Menú

Electrónica deportiva: el mejor regalo para la gente fit

0 77
5/5

El regalo estrella de estas navidades es muy Fit y está al alcance de cualquier bolsillo. Este año la electrónica deportiva resulta una apuesta segura. Tenemos diferentes opciones perfectas para una persona a la que quieras sorprender. ¡La Navidad también puede ser fit!

Pulseras actividad.
Sincronización Smartphone.

Reyes magos, Papá Noel, amigos invisibles… Se acercan fechas muy esperadas y cada vez es más complicado acertar en nuestras compras. Por eso este año 2019, deporte y tecnología son una alianza perfecta.

Cabe resaltar que no hace falta ser un deportista de élite para poder disfrutar de las múltiples funciones de esta nueva generación de relojes. Existe una amplia colección de accesorios deportivos de todos los niveles que nos permiten llevar un control de nuestra práctica deportiva. Además nos ofrecen notificaciones inteligentes, algo muy demandado a día de hoy.

La electrónica deportiva cubre una gran cantidad de deportes: desde caminar o correr, hasta nadar, esquiar o jugar a pádel. ¿Qué es lo mejor? Su amplia gama de modelos, diseños, categorías y precios.

Pulseras de actividad

La pulsera de actividad es el accesorio deportivo que más triunfa entre nuestros “fit-friends”. Resultan ideales para diferentes perfiles de deportistas:

• Runners
  • Personas que acuden al gimnasio
  • Gente que solo quiere medir su actividad física diaria (pasos, sueño o calorías)

Las pulseras de actividad son muy útiles para establecer objetivos diarios y semanales. Cuenta con la posibilidad de conectar con smartphone y, según el modelo, también con ordenador. Son compatibles con Android e iOS.

RELOJES GPS

Los relojes GPS son ideales para personas que cuenten con la necesidad de controlar en su práctica deportiva. Con este artículo tienen en cuenta diferentes actividades:

• Distancia
  • Recorrido
  • Pulsaciones
  • Velocidad
  • Altitud

Es perfecto para deportistas consolidados que necesitan un grado más. También sincronizan con ordenador y smartphone y permiten poder ver en tiempo real todos los datos. Es capaz de archivar entrenamientos y realiza comparativas y logros. Muy utilizados entre corredores, ciclistas y triatletas.

En definitiva, la nueva era de relojes ha llegado y el concepto #fit está totalmente vinculado.

Si tenéis cualquier duda sobre los diferentes modelos, características y uso, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi perfil. ¡Un saludo!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.