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Mantener la forma en casa con cinco sencillos pasos

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Mantener la forma en casa con cinco sencillos pasos: 

  1. Organizamos el día. Si normalmente le dedicamos al día una horas al deporte, pues ahora igual. Intentamos fijar un horario para realizar algo de deporte en casa, de manera que tengamos una rutina diaria. Esto nos ayudará a mantener la mente ocupada.
  2. ¿Qué puedo hacer en casa? Muchas cosas. Aquellas personas que no dispongan de ningún aparato, siempre tienen disponible la gravedad. En la Comunidad Decathlon tienen ejemplos  y contarán con muchos más durante estos días. En cualquier plataforma de vídeos, también se podrán encontrar centenares de ideas para hacer aquello que nos apasiona: el deporte.
  3. Objetivos alcanzables. Vamos a fijarnos objetivos reales, nada de grandes pretensiones. La idea es mantener lo mejor posible la forma y además equilibrar cuerpo y mente. 
  4. En compañía, mejor. Vamos a aprovechar estos momentos para hacer deporte con aquellas personas con las que no solemos hacerlo. Adaptamos ejercicios e intensidad para poder hacerlo todos juntos.
  5. Alimentación saludable. Siempre es importante mantener una alimentación equilibrada, pero en estos momentos todavía más. Por lo tanto, vamos alejarnos de comidas rápidas y procesadas. Todo suma, y como ya sabemos la base del deporte es la comida.

Espero que os sirva de ayuda y haga que estos días sean más amenos.

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