Menú

Plan de entrenamiento para los días de lluvia

0 118
5/5

Frío, mal tiempo, lluvia, dolor de garganta, mocos, pereza, viento.... todo esto es lo que nos acompaña durante el invierno. ¿Y hacer deporte?

Hacer deporte en invierno es más sacrificado que en verano, ya que son muchos los factores que juegan en nuestra contra, es por eso que te propongo el siguiente plan de entrenamiento: Abrígate, ve a tu gimnasio y olvídate de la lluvia. Si lo que querías era correr tus 5-6 kilómetros diarios, te propongo lo siguiente:

• 25-30 minutos de cinta (juega con la intensidad según tu ritmo)
  • Movilidad articular
  • Fuerza: aprovecha ya que has venido al gym y dale duro a las sentadillas, dominadas y Press banca, que son ejercicios muy buenos para los corredores
  • Abdominales y lumbares: termina siempre tu sesión con esta rutina, ya que tener un buen control posturas nos ayudará mucho con la técnica de carrera.
IMG_5366
IMG_5389

¿Y qué ropa me pongo para ir al gym?

Normalmente los gimnasios suelen estar cerrados y sus temperaturas son elevadas. Es por eso que ponte cómodo y fresco. Y nunca olvides tu ropa de cambio para cambiarte al finalizar la sesión.

• Camiseta de tirantes
  • Mallas o pantalón corto
  • Calcetines transpirables
IMG_5386
IMG_5406

Si quieres equiparte a la perfección para practicar deporte incluso en los peores días no dudes en acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.