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Práctica deporte en una hora 🏃🏽‍♀️🏃🏻‍♂️

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¡Hola a todos!

Nos encanta disfrutar de la calle,  y sobre todo hacer deporte al aire libre. Por ello, hoy vamos hacer un entrenamiento de running en menos de una hora, un deporte que todos podemos practicar sin necesidad de ir a una instalación o espacio cerrado.

running_decathlon
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Tras el confinamiento somos muchos los que estamos deseando salir a que nos dé el aire, y sobre todo hacer ejercicio fuera de casa. Por eso he pensando en escribir un entrenamiento especifico del running,  que pueda servirnos de gran ayuda para nuestra vuelta al deporte, volver fuertes y en forma, sea el deporte que sea, ya que vamos a trabajar la potencia de piernas.

ENTRENAMIENTO POR TIEMPO, 40 MINUTOS.

CALENTAMIENTO, 10 minutos

Para empezar activar la musculatura y entrar en calor, vamos a realizar un trote suave.

SERIES EN PIRAMIDE, 20 MINUTOS

El entrenamiento consiste en 10 series, de 1 minuto de actividad, y 1 minuto de descanso entre intervalos.

INTERVALOS:
  • La primera serie vamos a ir al 60% de nuestra capacidad
  • La segunda serie vamos a ir al 70% de nuestra capacidad
  • La tercera serie vamos a ir al 80% de nuestra capacidad
  • La cuarta serie vamos a ir al 90% de nuestra capacidad
  • La quinta serie vamos a ir al 90% de nuestra capacidad
  • La sexta serie vamos a ir al 90% de nuestra capacidad
  • La séptima serie vamos a ir al 90% de nuestra capacidad
  • La octava serie vamos a ir al 80% de nuestra capacidad
  • La novena serie vamos a ir al 70% de nuestra capacidad
  • La décima serie vamos a ir al 50% de nuestra capacidad

ENFRIAMIENTO, 10 MINUTOS

Para descongestionar la musculatura, haremos un trote a ritmo suave durante 10 minutos, para así bajar nuestras pulsaciones.
Kalenji

material

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Comentarios
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#5 ALBA ALSOUED
Geniales consejos ✌️😊
#4 DAVID MORENO
Gracias por los consejos Barbara !
#3 Comentario eliminado

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