Menú

¿Psicología Deportiva para qué?

0 203
-/5
fgf

Lo primero que habría que aclarar antes de continuar es que aunque la psicología deportiva parece algo que solamente pueden o deben utilizar os deportistas profesionales, hay mucho trabajo todavía por desarrollar con deportistas amateur o que simplemente hacen deporte por el hecho de disfrutar de otras cuestiones que no son solo deportivas.

Cada vez son más las personas que practican Running de manera más o menos diaria y, por lo tanto, aumentan las dudas o inquietudes sobre las formas de mejorar los ritmos de carrera o simplemente disfrutar más de la práctica de ese deporte.

Es por eso que surge este blog, con la idea de dar respuesta a cuestiones que muchas personas han vivido alguna vez por sí mismas sobre distintos momentos que suelen surgir: nervios antes de una competición, dudas sobre cómo planificar los entrenamientos o la propia carrera, sobre cómo "superar" la pereza de hacer ejercicio en momentos que no apetece, mejorar o aumentar la motivación, entre otras muchas dudas que esperamos que a lo largo de las publicaciones que vayamos compartiendo podamos ir resolviendo.

Por lo tanto, nuestra intención no es otra que la de ayudar a las personas que nos visiten a conseguir un mejor rendimiento deportivo no solo en el Running, sino en cualquier deporte que practique, y también para que pueda ampliar sus recursos psicológicos para enfrentarse a las diferentes situaciones deportivas o de su vida personal de la mejor forma posible.

A continuación puedes ver la entrevista más detallada (en podscat o lectura)

http://www.ivoox.com/jose-noda-psicologia-deportiva-1-audios-mp3_rf_3947183_1.html (audio)

http://www.lanzarotedeportiva.com/index.php/20-noticias/sin-clasificar/10501-jose-noda-correr-estirar-o-alimentarse-sin-que-influyan-tus-pensamientos-es-imposible (lectura)

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.