Menú

Las SmartBands auriculares y básculas mejor valorados en 2020

0 717
5/5

Estas buscando que regalar para estas Navidades y Reyes?? Quieres regalar salud?? En Decathlon lo tenemos!🎄🎁🎁👨‍👨‍👧‍👦

El regalo estrella para estas navidades que estabas buscando Pulseras de actividad o SmartBands, Auriculares y Basculas.

Las pulseras de actividad o SmartBands se han convertido en uno de los dispositivos más de moda en la actualidad, hemos evolucionado con estas pulseras desde el podómetro a pulseras que nos ayudan a mantenernos en un estado optimo de salud!


¿Qué es una pulsera de actividad?

Las pulseras de actividad o SmartBands ⌚ entran dentro de los llamados “Wearables”. Su traducción sería algo como “llevables” Se trata de una pulsera pensada para medir la actividad diaria,  e  incluye muchas más característica (estudio de calidad del sueño, salud menstrual...) y por supuesto está vinculada a tu smartphone.

pulseras

Características en las que debes fijarte cuando compres tu pulsera de actividad

1. Conectividad

Podrás conectar tu pulsera con tu smartphone, fíjate en la versión de Bluetooth!

2. Pulsómetro

Llevaras un control de tu actividad deportiva, caminar, spinning, correr estando informado de tu frecuencia cardiaca en todo momento. Además, también podrá controlar la calidad del sueño con datos precisos.

3. Pantalla

Hay pulseras con pantallas LED (la mayoría) y AMOLED (las mejores),  otro plus es que la pantalla sea táctil: más fácil de usar.

4. GPS

No todas las pulseras de actividad tienen GPS, y puede ser una característica fundamental si quieres triunfar.  Pero no te preocupes si no tiene, la mayoría de SmartBands pueden conectar con el GPS del móvil. Por tanto, piensa si realmente lo quieres integrado ya que se puede notar en el precio.

5. Duración de la batería

Muy importante! De media, la batería de una pulsera de actividad se carga cada semana (entre cinco y quince días)

6. Resistencia al agua

Comprueba siempre que tengan alguna certificación como la IP y el número de atmósferas que aguanta. Lo normal es que IPs de 67 o 68 (aguantan entre un metro y metro y medio de profundidad). Mi consejo es que no compres algo con menos de 50 ATM!

Las mejores pulseras de actividad

Estoy segura que entre ellas vas a encontrar la SmartBands que necesitas. ¡Empezamos!

Xiaomi Mi Band 4

Si buscas un dispositivo sencillo, atractivo, fácil de utilizar y por un precio mínimo, debes considerar este modelo.

Pantalla: AMOLED a color y táctil

Funciones habituales: registro de pasos, calorías, distancia y control del sueño, incorpora otras posibilidades interesantes como alertas de inactividad, control de la música del móvil desde su pantalla o 6 modos deportivos ya configurados. Uno de los avances más importantes es el modo de natación en piscina. Visualiza llamadas, mensajes y notificaciones.

Pulsómetro: Sí

Autonomía: 15/20 días

Estanqueidad: Resistente al agua hasta 50 metros.

GPS: no tiene, pero puedes conectarlo al GPS de tu smartphone

Xiaomi-Mi-Band-4-2-700x500

Xiaomi MI Band 5

Esta es la nueva versión de la pulsera de actividad más popular!! Hay importantes mejoras como el aumento del tamaño de la pantalla en un 20% y es mas ligero! Mayor número de perfiles deportivos, Once perfiles de deporte: Correr al aire libre, Correr en cinta, Caminar, Remo, Ciclismo al aire libre, Ciclismo indoor, Natación, Elíptica, Yoga, Saltar a la comba, Estilo libre.

Tanto la precisión del sensor óptico para las pulsaciones como del registro del sueño son ahora mayores.

Se añaden funciones nuevas, como el control de la cámara de nuestro smartphone, la monitorización del ciclo menstrual o  monitoreo del estrés.

Pantalla: AMOLED, color, táctil.

Pulsómetro

AutonomíaHasta 14 días.

Estanqueidad: Resistente al agua hasta 50 metros.

GPS: No tiene, pero puedes conectarlo al GPS de tu smartphone.

Las hermanas Xiaomi son perfectas tanto para niños como para adultos!


xiaomi-mi-band-5

FITBIT INSPIRE HR 2 

Este modelo  de pulsera adecuada para quien prioriza conocer su estado de salud en todo momento, por encima de otros parámetros.

Pautas de control de respiración y yoga, para ayudar a relajarte. Seguimiento del ciclo menstrual. 

Función de monitorización de la alimentación ( indica si estás en zona de eliminación de grasas, Cardio o Máximo) y calorías frente a la energía consumida en los entrenamientos y actividad diaria. Incluye recordatorios de actividad, para que te animes a moverte cada cierto tiempo.

Estimación del nivel de forma física y salud de tu corazón. Control del sueño.

Pantalla: Monocroma,  pantalla táctil OLED retroiluminada.

Pulsómetro: Sí.

GPS: A través del móvil.

Batería :10 días.

Estanqueidad: Estanca hasta 50 m.

Con una prueba gratuita de un año de Fitbit Premium incluida, obtendrás consejos personalizados para mejorar tu salud y tu nivel de forma física.

Fitbit-Inspire-HR-Review_thumb

Garmin VivoSmart 4

La pulsera Garmin VivoSmart 4 destaca entre el resto con un diseño realmente bonito con un marco en aluminio que sobresale , ligero (16,5 g), incorpora alertas de inactividad, conexión por Bluetooth® Smart y ANT+  y con las siguientes funciones de entrenamiento avanzadas como:

Monitor de estrés, que mide tus pulsaciones y su variabilidad y determina en qué momentos del día estabas más alterado, control del sueño y de la música.

Mide la saturación de oxígeno en sangre y el VO2 máximo, vital para conocer tu estado físico (sensor Pulse Ox). Tiene una pequeña memoria en la pulsera, capaz de almacenar hasta 7 actividades deportivas registradas y 14 días de datos diarios.

Perfil de actividades físicas disponibles: Entrenamientos musculares, entrenamientos cardiovasculares, bicicleta elíptica, stepper, yoga, running, natación.

 HR Broadcast (difusión de los datos de frecuencia cardíaca a través de la red ANT+™ a dispositivos asociados).

La función Body Battery utiliza una combinación de datos basada en el nivel de estrés, la variación de la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y la actividad física. Esto le permite realizar una estimación de las reservas de energía de tu cuerpo en cada momento del día.

La función MoveIQ detecta patrones de entrenamiento e identificar de forma inmediata la actividad que estés realizando.

Pantalla: OLED monocroma táctil, cuando está encendida se ajusta automáticamente a la luz ambiental, para ser visible incluso a pleno sol.

Batería: Hasta 7 días.

Estanqueidad: Lluvia, salpicaduras, natación, snorkel.

Pulsómetro: Sí.

GPS: No, incluye acelerómetro y  altímetro barométrico, que proporciona datos precisos de los datos de desnivel acumulado.

garmin-vivosmart-4

FITBIT CHARGE 4

La pulsera Fitbit Charge es la SmartBands que reúne lo mejor de las funciones de control de la salud con una estética muy cuidada, materiales de calidad, GPS integrado, sensor de saturación de oxígeno en sangre, guía para la salud femenina,  alertas de inactividad  y ultima tecnología.

En esta pulsera encontraras la tecnología NFC, mediante la cual puedes hacer pagos directamente desde la pulsera, control del reproductor de música, incorpora Spotify, recuento de pasos, calorías, monitoriza el descanso registrando las fases de sueño.

Multitud de de modos deportivos, con la función SmartTrack no hace falta que indiques el tipo de ejercicio que estás haciendo, puesto que la pulsera lo identifica automáticamente.  Incorpora varios modos para aguas abiertas.

Tendrás mapas de intensidad de tus entrenamientos en base a tus pulsaciones y las zonas de frecuencia cardíaca, podrás ver en la aplicación el recorrido que has hecho marcado a colores según tu nivel de esfuerzo.

La función Smart Wake, al registrar nuestro descanso, la pulsera identifica el momento más adecuado para despertarnos con una suave vibración. Para que ya no nos pille el despertador profundamente dormidos.

Sesiones de respiración guiada, encuentra tu momento de calma a lo largo del día con las sesiones de respiración guiada.

Personaliza tu pulsera con diseños únicos descargables desde la aplicación de Fitbit.

fitbit-charge-4

Complementa tu regalo con unos auriculares última generación Xiaomi,  serán el compañero ideal para tu vida diaria. Y eso no es todo, por otro, puedes iniciar tu música, ponerla en pausa. O simplemente responder a una llamada telefónica y con un simple toque de tu dedo. Además, con el asistente de voz  inteligente, no hay necesidad de pulsar un botón, sólo pide que se reproduzca tu música favorita. Sin duda, ambos auriculares están equipados con micrófonos de alta sensibilidad que bloquean eficazmente el ruido de fondo. Para que tu llamada sea tan clara para ti como para la persona con la que estás hablando.

Os presento estos modelos:

AURICULARES INALÁMBRICOS XIAOMI MI TRUE EARBUDS BASIC S

Los Mi True Wireless Earbuds Basic S son unos pequeños auriculares inalámbricos con 40 mAh de batería y con estuche de carga. Tienen un diseño ligero y compacto que se asocia automáticamente con el dispositivo. Conexión Bluetooth 5.0 con control por botón

Esta equipado con la tecnología de reducción de ruido en el entorno inteligente DSP, no tiene que preocuparse por la calidad de la llamada, puede eliminar el ruido ambiental, la otra parte puede escuchar claramente su voz.

Solo 4,1 g, tres tapones para los oídos se ajustan libremente y son cómodos de usar, no es fácil que se caigan!

A través del botón podrás activar modo de espera, haga doble clic en el botón multifunción para abrir el asistente de voz, responder, colgar, reproducir y pausar música.

Compatible con Android e IOS, iPod, Reproductores MP3/MP4

Autonomía 4 h de conversación y 12 h en standby, poderlos cargarlos cargar tres veces más gracias a su caja-batería

Estanqueidad: Resistente al agua, IPX5.


redmi-airdots-s-4

AURICULARES XIAOMI MI TRUE EARBUDS BASIC S INALÁMBRICOS BLUETOOTH BLANCO

Son os nuevos auriculares inalámbricos que ofrecen un excelente sonido y una gran calidad de llamada inalámbrica. Además, junto a una batería de larga duración,  batería de 20 horas te permite utilizarlos durante todo el día,  5 horas con una sola carga completa y durante 20 horas en combinación con el estuche de carga. Compatible con Android e iOS.

Posee dos micrófonos de alta sensibilidad, eliminar el ruido de fondo durante las llamadas, lo que permite al otro usuario oírle con claridad, incluso en entornos ruidosos.

Cuando se abre el estuche de carga, aparece una interfaz para la conexión de los auriculares. Tras la conexión, los auriculares se pueden controlar cómodamente desde el teléfono y podrás ver los niveles de batería de los auriculares y del estuche de carga ( interfaz de usuario MIUI Global)

Emplea la tecnología de códec de audio AAC para mejorar la calidad del sonido y la experiencia, ofreciendo a los usuarios un sonido nítido.

Con tan solo un toque podrás reproducir o pausar música, contestar o finalizar una llamada o activar el asistente de voz. Su peso es 4,7 gramos

Conectividad inalámbrica: Bluetooth 5.0,  (LHDC / SBC / AAC / Bluetooth BLE / HSP / HFP / A2DP / AVRCP)

xiaomi-mi-true-wireless-earphones-lite-auriculares-inalambricos-blanco
AURICULARES XIAOMI MI TRUE EARBUDS BASIC S INALÁMBRICOS BLUETOOTH BLANCO

Y si quieres coronarte podrás complementar tus regalos navideños con una de estas basculas con las que tendrás el máximo de detalles sobre tu peso y salud corporal.

BÁSCULA INTELIGENTE XIAOMI MI SCALE 2

Para que así lleves controlado tu peso según tu tamaño y estés siempre en tu zona ideal con esta bascula inteligente podrás medir los siguientes parámetros:

Tasa metabólica basal, IMC, Porcentaje de grasa corporal, Masa ósea, Agua, Masa Muscular, Edad física, Proteína, Grasa visceral, Peso, Peso ideal, Tamaño, Puntuación general.

Medición estática/dinámica/equilibrio.

Soporta un peso desde 50 g hasta 150 kg.

Con pantalla LDC, es capaz de almacenar hasta 16 usuarios distintos.

Posee cuatro electrodos 304L de acero inoxidable y que se encargan de medir los datos con una precisión aún mayor.

Fuente de alimentación: 4 pilas AAA de 1.5V (usar 4 baterías durante 12 meses).

Vincula la aplicación de deportes MiFit donde veras todos tus progresos.

Bluetooth 5.0 .

scale2

BÁSCULA CONECTADA WITHINGS BODY + NEGRO

Con esta bascula podrás seguir de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa.

Permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos.

Sincroniza con Apple Watch y más de 100 aplicaciones de salud y fitness como la app Salud de Apple, Fitbit y Google Fit. Y podrás hacer tu seguimiento personalizado automáticamente en la aplicación Health Mate mediante conexión wifi o Bluetooth.

Obtén resultados precisos de tu peso y tu porcentaje de agua, grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea de hasta 8 usuarios.

Batería de larga duración, hasta dos años de autonomía con cuatro pilas AAA normales, incluidas.

Soporta desde 100g hasta 130 kg.


withings

En Decathlon podréis encontrar una extensa variedad en electrónica, relojes, pulseras de actividad, auriculares y basculas para tu día a día y el de toda la familia. Aprovecha los días de Black Friday para hacer tus compras con los mejores descuentos y con los ventajas de envíos sin gastos y cheque regalo de 10€ por compras superiores a 40 € (más información en la pagina https://www.decathlon.es/es/ )

Gracias por leer mi post y espero les sirva de ayuda para elegir un buen regalo para amigos, para ti o para cualquier miembro de la familia y que se ajuste a tus necesidades.

Si te gustó, tienes alguna duda o quieres dejar las sensaciones que has tenido cuando lo has usado, puedes dejar tu comentario.

También puedes acercarte a cualquier tienda Decathlon y te atenderán encantados nuestros vendedores técnicos para asesorarte.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.