Menú

Testo las KIPRUN KD PLUS

0 52
-/5

Hola! Mi nombre es Daniel Martínez y mi deporte principal es el Fútbol, deporte que me apasiona, pero me encanta el Running y lo practico habitualmente. Dicho esto, estoy encantado de contarte mis sensaciones con las KIPRUN KD PLUS después de 260 km.

Las he utilizado durante 4 meses, dos veces por semana alternando los 5 y los 10 km diarios además de series cortas de sprints, lo que me ha permitido catalogarla como una zapatilla con gran versatilidad.

1766181

¿QUÉ TAL SE HAN PORTADO?

Realmente bien!

La sensación en cada salida ha sido de comodidad gracias al Kalensole presente en toda la suela. 

Se adapta perfectamente a todo el pie por su lengüeta en semi calcetín y tecnología seamiess sin costuras, además de una gran amortización en cada pisada, favorecida por su drop de 8mm. 

Uno de los puntos fuertes que debo destacar es el gran dinamismo en cada impulsión. Tanto en distancias cortas como en distancias largas me he sentido beneficiado de esta impulsión y sin notar gran diferencia en la amortiguación respecto a los primeros días de uso.

Tras 260 km, puedo decir con certeza que mantiene todas sus funcionalidades y que el desgaste ha sido mínimo.

1766173
1819646

¿QUÉ ME HA SORPRENDIDO? 

Su agarre en asfalto mojado, sin duda. 

Todos sabemos lo difícil que es conseguir una zapatilla que te aporte estabilidad en asfalto mojado y esta zapatilla lo consigue.

Sabía de antemano que una de las promesas de esta zapatilla era una mayor adherencia en asfalto mojado gracias a que la suela se fabrica de manera similar a la de un neumático de coche, pero no esperaba que respondiera de una manera tan fiable, tanto en cambios de dirección cómo en curvas.

1766173

K-RING

Mucha culpa de su gran amortiguación la tiene el K-Ring, una anilla situada en el talón que permite mejorar la amortiguacion y dota a la zapatilla de mayor rendimiento además de proteger al cuerpo de manera eficaz, prinicipalmente articulaciones, espalda y rodillas.

1819646

CONCLUSIÓN

Cumple con varios requisitos individuales que en conjunto conforman una zapatilla de grandes garantías. 

De esta manera, puedo concluir catalogando la zapatilla KIPRUN KD PLUS como una zapatilla 100% recomendable y que cumplirá las necesidades de cualquier corredor que busque tener las mejores sensaciones en cada entrenamiento o carrera. 

1847003
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.