Menú

¿Conoces la Xiaomi Mi Band 4?

0 378
5/5

Renovarse o morir. Si creías que la Era Xiaomi había acabado... ¡te has equivocado! Tras el éxito de la Xiaomi Mi Band 3 llega a Decathlon el nuevo modelo Xiaomi: la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4.

Hoy te presentamos curiosidades acerca de esta pulsera. El nuevo modelo llega estas Navidades para ser uno de los mejores regalos dentro de nuestra electrónica deportiva. Encontrarás esta pulsera en tu tienda Decathlon más cercana o a través de nuestra página web.

Características Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es un producto concebido para toda persona que desee controlar su nivel de actividad a lo largo del día y para todo aquel que le guste mantenerse en forma.

• Su renovada pantalla táctil es AMOLED a todo color. Con ella podrás visualizar llamadas, mensajes y notificaciones.
  • Presenta una autonomía de 15 días.
  • Es resistente al agua hasta 50 metros.
  • La medición de parámetros que realiza es bastante defendible: realiza seguimiento de la frecuencia cardíaca y del sueño 24/7.
  • Tiene una conectividad que hace posible la muestra de muestra mensajes de Whatsapp, Facebook, llamadas y mucha más información.
Screen Shot 2019-12-10 at 11.17.57

Diferencias con la Xiaomi Mi Band 3

Las diferencias más notables con el modelo anterior Xiaomi se basan en la resolución de la pantalla, la memoria y el sensor cardíaco:

• La nueva Xiaomi Mi Band 4 presenta una pantalla a color frente a la Xiaomi Mi Band 3 que es OLED. 
  • La Xiaomi Mi Band 4 tiene una pantalla superior en tamaño. El modelo nuevo presenta una pantalla AMOLED de 0.95" 240 x 120 píxeles Tecnología 2.5D 400 nits. El modelo anterior dispone de una pantalla OLED 0,78" táctil de 120 x 80 píxeles.
  • La Xiaomi Mi Band 4 presenta una memoria interna de 16 MB y la Xiaomi Mi Band 3 no cuenta con ello.
  • Finalmente, el sensor del ritmo cardíaco de la Xiaomi Mi Band 4 es más preciso, siendo un sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro de seis ejes y compatible con comandos de voz (solo versión con NFC). Frente al acelerómetro (ADI) y pulsómetro con el que cuenta la MI BAND 3.

Y no olvides lo más irresistible: ¡Su precio! ¡Tienes tu Xiaomi Mi Band 4 por menos de 35 euros! ¡Corre a por ella, porque se agotan!

Screen Shot 2019-12-10 at 11.19.23
Screen Shot 2019-12-10 at 11.19.34

Si tienes alguna consulta sobre este modelo, sus diferencias con respecto a versiones anteriores o sobre sus funcionalidades no dudes en comentarlo en el post o contactar directamente conmigo en mi perfil de la Comunidad. 

Conoce más acerca de nuestros productos accediendo a nuestro catálogo completo. ¡Hasta pronto, deportista!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.