Men煤

AN脕LISIS y REVIEW, KIPRUN KD PLUS馃殌

0 746
4.7/5

Est谩s pensando en adquirir una nueva zapatilla para entrenar y cumplir tus metas pero sigues indeciso con cu谩l comprar. No te preocupes! Todos los runners somos igual de indecisos en la elecci贸n de nuestras zapatillas para una nueva temporada o una apasionante meta. Te presento las nuevas KIPRUN KD PLUS!

Hola! Soy Crist贸bal, despu茅s de 247 km en tres semanas y media con las KIPRUN KD PLUS, te las presento!

IMG-20200729-WA0039 (1)
1766180

KIPRUN KD PLUS馃弮馃徎, 驴a qu茅 P脷BLICO va destinada y qu茅 SENSACIONES馃敟 transmite?

Las nuevas Kiprun KD Plus son, bajo mi opini贸n, las zapatillas m谩s polivalentes que Decathlon presenta en su cat谩logo para los amantes del running. Destacando el concepto Konly que las convierte en aptas para todos los p煤blicos por su adaptabilidad para todo tipo de pisadas; neutra, pronadora y supinadora. Su polivalencia y equilibrio entre amortiguaci贸n, ligereza, comodidad y durabilidad (hasta 1000km) las hace perfectas para los corredores que buscan una zapatilla adecuada para todo tipo de entrenamientos y competiciones de corta media y larga distancia. Entrando as铆 en la pelea de muchas marcas por esta petici贸n de los runners de una zapatilla polivalente, retando a las ya consolidadas en este 谩mbito, las Nike Pegasus, Adidas Solar Boost o las New Balance 1080v.

COMPORTAMIENTO馃く de las KIPRUN KD PLUS, en diferentes DISTANCIAS y ENTRENAMIENTOS馃挭

Kiprun apuesta con esta zapatilla por sensaciones c贸modas y r谩pidas. Cuenta con una leng眉eta en semi calcet铆n, tecnolog铆a seamiess (sin costuras) para una sensaci贸n ultra c贸moda, una gran amortiguaci贸n K-Ring en el tal贸n y Kalensole en toda la suela, para comportarse con el m谩ximo confort en cada pisada y zancada. Gracias a su amortiguaci贸n 贸ptima y sin excesos, tenemos una zapatillas ligeras teniendo 267g en la talla 43, convirti茅ndose en la balanza perfecta de amortiguaci贸n y ligereza para competir desde 10 km a los 42 km de un marat贸n. Y sin perder impulso en la pisada gracias a la geometr铆a, textura y trazado de la suela lo que la hace bastante reactiva incluso para un entrenamiento de series cortas.

3a (2)
palmera

ELEMENTOS馃槏 muy POSITIVOS de esta zapatilla

• La polivalencia de la zapatilla gracias a la balanza perfecta entre reactividad y amortiguaci贸n que las hace id贸neas para todo tipo de entrenamientos y competiciones.

• Un drop 8mm perfecto para entrenar y competir en media y larga distancia.

• Una amortiguaci贸n 贸ptima en la media suela y el tal贸n para un peso ligero que no afecte a la reactividad y ligereza, cubri茅ndonos en cada impacto de la pisada.

• El dinamismo de la espuma Kalensole de la suela para el mayor retorno de energ铆a posible en cada zancada.

POSIBLE MEJORA馃お de la KD PLUS

• El upper o ca帽a de la zapatilla se adapta al pie perfectamente pero podr铆a ser m谩s ligero y din谩mico como el de las Kiprun Ultralight, las cuales son como un calcet铆n en el pie. 隆La combinaci贸n de este upper con la suela de las KD Plus ser铆a brutal!
mar
3a (1)

CONCLUSI脫N y OPINI脫N PERSONAL馃槑馃憤

Cumpliendo 247 km en 25 d铆as con las KIPRUN KD PLUS con diferentes entrenamientos (rodajes, series cortas, largas) mi conclusi贸n final y comparativa, despu茅s de preparar y correr mi primer marat贸n con unas New Balance 1080v y esta pasada temporada combinar los kil贸metros entre las KIPRUN KD Light y las Nike Pegasus 36. Considero que las KIPRUN KD PLUS se convierten en una gran apuesta de Decathlon colocando una gran zapatilla en el mercado la cual puede competir de t煤 a t煤 con muchas otras. Este modelo se ha convertido en mi apuesta 2020 y ansioso de saber si las usar茅 para mi primer objetivo de 2021 (bajar de 2h50min en marat贸n) o si KIPRUN saca un digno sucesor de esta zapatilla. Por ahora ser谩n mis acompa帽antes en la preparaci贸n para rodajes y series largas, con una total confianza en ellas.

Comentarios
Comenta esta publicaci贸n:
  He le铆do y acepto las reglas de publicaci贸n de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electr贸nico...) para publicar mi opini贸n
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicaci贸n todav铆a no tiene comentarios. 隆S茅 el primero en dejar tu opini贸n!

驴Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios art铆culos sobre tu deporte favorito.