Menú

ANÁLISIS y REVIEW, KIPRUN KD PLUS🚀

1 1144
4.2/5

Estás pensando en adquirir una nueva zapatilla para entrenar y cumplir tus metas pero sigues indeciso con cuál comprar. No te preocupes! Todos los runners somos igual de indecisos en la elección de nuestras zapatillas para una nueva temporada o una apasionante meta. Te presento las nuevas KIPRUN KD PLUS!

Hola! Soy Cristóbal, después de 247 km en tres semanas y media con las KIPRUN KD PLUS, te las presento!

IMG-20200729-WA0039 (1)
1766180

KIPRUN KD PLUS🏃🏻, ¿a qué PÚBLICO va destinada y qué SENSACIONES🔥 transmite?

Las nuevas Kiprun KD Plus son, bajo mi opinión, las zapatillas más polivalentes que Decathlon presenta en su catálogo para los amantes del running. Destacando el concepto Konly que las convierte en aptas para todos los públicos por su adaptabilidad para todo tipo de pisadas; neutra, pronadora y supinadora. Su polivalencia y equilibrio entre amortiguación, ligereza, comodidad y durabilidad (hasta 1000km) las hace perfectas para los corredores que buscan una zapatilla adecuada para todo tipo de entrenamientos y competiciones de corta media y larga distancia. Entrando así en la pelea de muchas marcas por esta petición de los runners de una zapatilla polivalente, retando a las ya consolidadas en este ámbito, las Nike Pegasus, Adidas Solar Boost o las New Balance 1080v.

COMPORTAMIENTO🤯 de las KIPRUN KD PLUS, en diferentes DISTANCIAS y ENTRENAMIENTOS💪

Kiprun apuesta con esta zapatilla por sensaciones cómodas y rápidas. Cuenta con una lengüeta en semi calcetín, tecnología seamiess (sin costuras) para una sensación ultra cómoda, una gran amortiguación K-Ring en el talón y Kalensole en toda la suela, para comportarse con el máximo confort en cada pisada y zancada. Gracias a su amortiguación óptima y sin excesos, tenemos una zapatillas ligeras teniendo 267g en la talla 43, convirtiéndose en la balanza perfecta de amortiguación y ligereza para competir desde 10 km a los 42 km de un maratón. Y sin perder impulso en la pisada gracias a la geometría, textura y trazado de la suela lo que la hace bastante reactiva incluso para un entrenamiento de series cortas.

3a (2)
palmera

ELEMENTOS😍 muy POSITIVOS de esta zapatilla

• La polivalencia de la zapatilla gracias a la balanza perfecta entre reactividad y amortiguación que las hace idóneas para todo tipo de entrenamientos y competiciones.

• Un drop 8mm perfecto para entrenar y competir en media y larga distancia.

• Una amortiguación óptima en la media suela y el talón para un peso ligero que no afecte a la reactividad y ligereza, cubriéndonos en cada impacto de la pisada.

• El dinamismo de la espuma Kalensole de la suela para el mayor retorno de energía posible en cada zancada.

POSIBLE MEJORA🤪 de la KD PLUS

• El upper o caña de la zapatilla se adapta al pie perfectamente pero podría ser más ligero y dinámico como el de las Kiprun Ultralight, las cuales son como un calcetín en el pie. ¡La combinación de este upper con la suela de las KD Plus sería brutal!
mar
3a (1)

CONCLUSIÓN y OPINIÓN PERSONAL😎👍

Cumpliendo 247 km en 25 días con las KIPRUN KD PLUS con diferentes entrenamientos (rodajes, series cortas, largas) mi conclusión final y comparativa, después de preparar y correr mi primer maratón con unas New Balance 1080v y esta pasada temporada combinar los kilómetros entre las KIPRUN KD Light y las Nike Pegasus 36. Considero que las KIPRUN KD PLUS se convierten en una gran apuesta de Decathlon colocando una gran zapatilla en el mercado la cual puede competir de tú a tú con muchas otras. Este modelo se ha convertido en mi apuesta 2020 y ansioso de saber si las usaré para mi primer objetivo de 2021 (bajar de 2h50min en maratón) o si KIPRUN saca un digno sucesor de esta zapatilla. Por ahora serán mis acompañantes en la preparación para rodajes y series largas, con una total confianza en ellas.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#1 GUILLERMO SALAS
Vamos con todo Cristóbal, tú serás un gran campeón💪🏻🙏🏻 con tus Kiprum👍y de la mano de Declaton unhhh🤛🏻

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.