Menú

Review Kiprun KD Plus

Review Kiprun KD Plus
2
5/5

Mi experiencia

Después de haber probado las Kiprun KD light dónde mi opinión era un pelin dura, las Kiprun KD PLUS es todo lo contrario, notas un gran confort en cada zancada.

Tecnicidad

¡Hablamos de una zapatilla mixta que vamos a poder utilizar en los entrenos más exigentes y  dónde busquemos ese punto extra de velocidad!

• Ritmo de carrera: 4:00km/m a 6:00km/m
  • Consta de la tecnología Kalensole la cual asegura una gran durabilidad a nuestro calzado soportando el impacto de 1000km sin perder amortiguación ninguna!
  • Dispone también del K-RING en la zona del talón, es una tecnología ya habitual en el calzado KIPRUN, es una especie de rosquilla para asegurar aún una mejor amortiguación en nuestro calzado KD PLUS.
  • El drop de esta zapatilla es de 8mm que es la diferencia entre la zona del talón y el metatarso, destacar que lo más común en calzado es un drop de 10mm aquellos que quieren iniciarse a la cada vez más instaurada iniciativa del calzado de drop bajo esta podría ser una gran opción!
  • El mesh está diseñado en 3D para evitar todo tipo de rozaduras!!
  • Tiene un peso de 281 gramos en el número 46

Opinión personal

Es una gran zapatilla para entrenos de calidad a un ritmo de 4:00 ya que a ritmos un pelín más rápidos el peso del calzado y la gran amortiguación que tienen no hacen que sea una zapatilla especialmente rápida y para rodajes de 5m/km hasta 6 m/km es ideal!

A destacar:

Que gracias a su horma se adapta muy bien a las plantillas personalizadas

Gran mejora respecto a su antecesora KD!

Enlace web del producto

Kiprun KD Plus

paint
20210209_101706_005_saved
Comentarios

He visto reseñas sobre las hormigas del barrio de san pedro norte más completas que esta.

Miguel DE PABLO avatar

Lamento que no le haya gustado, si tiene alguna duda respecto al calzado puede contactar conmigo en el correo electrónico miguel.depablo@decathlon.com

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.