Menú

Mi experiencia con la chaqueta Kalenji Run Wind

0 31
-/5

Hola, chicos. Hoy vengo a hablaros sobre mi experiencia con una chaqueta perfecta para la práctica del running: el cortavientos de Kalenji Run Wind.

Lo primero que destaco es su comodidad. Cuando salgo a correr, para mí, es importante que la ropa me moleste lo menos posible y sea bastante ligera. En este sentido, el cortavientos de Kalenji se adapta al cuerpo a la perfección, por lo que es muy cómodo y te permite correr técnicamente sin molestias. Además, lo puedes llevar siempre en la bolsa de entrenar, ya que se guarda en uno de sus bolsillos ocupando muy poco espacio.

Screen Shot 2019-11-05 at 17.09.47
Screen Shot 2019-11-05 at 17.10.00

Por otro lado, aunque está pensado para gente que se está iniciando en el running, yo lo aconsejaría para todo el mundo. Transpira muy bien gracias a la ventilación que tiene en la espalda y, además, es ideal tanto para los días de viento como de lluvia fina.

Por lo tanto, si estáis buscando un cortavientos ligero que resista lluvia fina y viento, que ocupe poco y sea práctico y cómodo, os aconsejo el cortavientos Run Wind de Kalenji. Además, está disponible en rosa, blanco y negro y sienta muy bien. ¡Lo tiene todo!

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.