Menú

CHAQUETAS RUN WIND PARA HOMBRE Y MUJER

0 499
5/5

Kalenji nos ofrece dentro de su gama de textil para la protección de viento y lluvia el modelo de chaqueta run windEste modelo está disponible tanto para hombres como mujeres, en un amplio colorama. 

Entre sus características más potentes se encuentran: 

- Cortaviento: El tejido que compone la chaqueta protege al corredor del viento. Siendo su característica central y convirtiendo al producto en una chaqueta estrella para todo corredor en un día ventoso, durante cualquier estación del año. 

- Ligereza:  Los fabricantes de nuestra chaqueta run wind, han conseguido producir una chaqueta con un peso mínimo a partir de sus componentes. No supera los 125 gramos en su talla M. 

- Compacidad: Una de los extras que más aprecia el corredor en la chaqueta. Puedes recogerla en su propio bolsillo, reduciéndose al máximo y pudiendo ser transportada, gracias a un elástico que facilita su transporte. 

- Ventilación: La chaqueta run wind cuenta con una cremallera central que facilita la ventilación. Además, la prenda cuenta con especial aireación en la espalda para aumentar la circulación del aire. 

- Bolsillo con cremallera: Además, en esta nueva temporada, las chaquetas run wind incorporan un bolsillo con cremallera que permitirá al corredor guardar geles y otros objetos con total seguridad.  

- Efecto perlante: No sólo te protegerá del viento, esta chaqueta también está preparada para repeler la lluvia fina. Será la aliada perfecta para afrontar tus entrenamientos en esos días ventosos y de leve lluvia.

La chaqueta run wind está disponible para ellos, en color: blanco, negro, azul, amarillo flúor y naranja. Los tres primeros colores corresponden a la nueva temporada, por lo que incrementan su calidad y precio. 

La diseñada para ellas, está disponible en color: naranja, morado y blanco.

Todas ellas, también se encuentran disponibles a través de nuestra página web, en la que puedes pedirla y disfrutar de ella en 48 horas.

Como corredora, la chaqueta run wind es un básico que me acompaña en todos mis entrenamientos durante los meses más fríos. Sus detalles reflectantes hacen que me sienta segura durante mis salidas nocturnas. 

Su tejido me ayuda a mantener la temperatura, a la vez que la aireación en la espalda me aseguran una continua ventilación

Se trata de un básico para todo amante del running, a un precio imbatible y con una calidad óptima

No dudes en venir a nuestras tiendas a conocer el modelo, y si decides llevártelo, disfruta de tus 60 días de prueba en toda nuestra marca pasión.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.