Menú

CINCO IMPRESCINDIBLES PARA LA PRÁCTICA DEL RUNNING CON TIEMPO FRÍO

4 200
4.53/5

CINCO IMPRESCINDIBLES PARA LA PRACTICAR DEL RUNNING CON TIEMPO FRÍO.

¡El frío nunca puede ser una excusa para dejar de practicar tu deporte! Es por ello, que en este post comparto contigo los que serían para mi los cinco imprescindibles para salir a correr en una tarde o mañana fría. ¡Coge lápiz y papel y apunta! 

1. SUJETADOR – TOP DE RUNNING CONFORT

Una de las cosas más básicas e importantes para mi a la hora de salir a correr, o realizar cualquier tipo de práctica deportiva es el uso de un buen sujetador deportivo.

Es por ello que el sujetador – top de running confort, es uno de mis favoritos debido a su alta sujeción que se adaptada a los impactos repetidos y es adecuado para este tipo de deporte.

Yo personalmente, siempre suelo decantarme por sujetadores con este tipo de diseño y que sean además bastante ajustado.

2. CAMISETA DE MANGA LARGA RUNNING MUJER RUN WARM

Es la camiseta ideal para protegerse del frío durante la práctica del running, puesto que es una camiseta muy calentita (diseñada para un confort óptimo entre los 4 y 7º C) al igual que transpirable.

Dentro del diseño de este tipo de camisetas hay dos cosas que siempre busco en ellas, la primera es que tengan un cuello altito y que este quede ajustado, puesto que así la zona de nuestra garganta está más cálida mientras corremos y la segunda de las cosas que por manía siempre me gusta que tengan estas camisetas es la abertura de la manga para meter el pulgar y dejar nuestra camiseta ajustada y correr con una mayor comodidad.

Además, junto con el producto que presento a continuación, esta camiseta es una de las más vendidas de la sección.

¡¡Y en cinco colores diferentes!!

3. MALLAS LARGAS RUNNING RUN WARM

En Granada, cuando llega el invierno y empieza el frío estas mallas son ideales para poder realizar tus sesiones de running. Son muy calentitas y están diseñadas especialmente para protegerte cuando te encuentres con temperaturas entre -5ºC y 0ºC, además de que son comodísimas y su precio de 14’99 es espectacular.

4. ZAPATILLAS RUNNING KALENJI RUN CUSHION MUJER

Ligereza y amortiguación son las palabras que por excelencia definen esta zapatilla creada especialmente para aquellos que se inician en el running. Gracias a la espuma amortiguadora y el refuerzo de caucho que presenta esta zapatilla bajo su suela, talón y puntera, se consigue que su adherencia sea mucho mayor.

Por otro lado, el drop (diferencia de grosor en la suela entre el talón y la puntera) que encontramos en esta zapatilla es de 6mm favoreciendo por tanto una pisada más natural y proporcionando mayor estabilidad a la hora de correr en superficies irregulares.

Esta zapatilla es ideal si estas pensando en iniciarte en esto del running, puesto que está diseñada para utilizarla 2 días por semana y hasta 30 minutos. Además, las puedes encontrar en varios colores diferentes.

5. BRAZALETE GRAN SMARTPHONE DE RUNNING O CINTURÓN DE RUNNING PARA SMARTPHONE.

Para escuchar música o por si surge cualquier tipo de incidente durante la carrera a mí, siempre me gusta llevar el teléfono encima. Personalmente suelo usa el brazalete gran Smartphone para llevar mi móvil y la llave de casa encima mientras corro puesto que me resulta muy cómodo.

Sin embargo, para aquellos que prefieran llevar algo más o no les resulte tan cómodo llevar el teléfono en el brazo y se quieran sentir más libres tienen la opción de utilizar el cinturón de running con el que irán mucho más libres y cómodos.

¡Si después de leer este post te quedan dudas sobre cuales deben de ser tus imprescindibles a la hora de realizar running en esta época del año, en nuestra sección estaremos encantados de atenderte!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#4 SHEILA MARIA COPETE
Autor de la publicación
¡Muchas gracias Inmaculada!
#3 SHEILA MARIA COPETE
Autor de la publicación
¡Muchas gracias Silvia! Espero haberte sido de ayuda.
#2 INMACULADA HERRUZO GAGO
Me encanta todo y muy bien detallado y explicado muchas gracias

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.