Menú

¿Compites? Prueba las Kalenji Kiprun de competición

0 17
-/5

En esta entrada os hablo de un modelo que he probado durante estos 2 meses. Se trata del nuevo modelo de competición de la saga Kiprun. 

Desde el primer momento que las probé noté que son unas zapatillas cómodas y a corredores con el pie ancho les vendrían genial ya que no hace que los dedos de la puntera estén muy juntos y tengas posibles rozaduras y/o uñas negras. Además son zapatillas con escasa diferencia entre el talón y la puntera por lo que hace que tengas un apoyo más natural de la pisada. 

De momento he competido con ellas en pruebas de 5 a 10 km's a ritmos inferiores a 4:00 minutos por kilómetro, en concreto he participado en 5 competiciones. 

¿Qué características destaco de esta zapatilla?

- Sistema de amortiguación en el talón CS, es un sistema circular en forma de donuts con refuerzo en la zona de impacto del talón. 

- Sistema de impulso, UpBar, es un elemento que favorece el impulso en cada pisada. Cuando doblas la zapatilla la notas algo rígida pero cuando corres te permite una mayor respuesta. 

- Sistema Essensole. Es un sistema que permite que la zapatilla se adapte a la morfología del pie.

Untitled-1

Para qué tipo de usuario está destinada esta zapatilla: 

Son zapatillas muy ligeras ( pesan menos de 300 gramos en el número 44) pensadas para entrenamientos rápidos o bien para competiciones de 5-10 kilómetros para corredores que pesen menos de 80 kilos. 

Para corredores que pesen más de 80 kilos y quieran una zapatilla para competir le recomiendo las Kiprun SD

Como nota curiosa, de las últimas 5 carreras populares, en las cuales he participado con esta zapatilla, he conseguido estar en 5 podiums.

Contenido elaborado junto a apasionados del running de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.