Menú

Conoce nuestras Kiprun KD Light

0 87
5/5

En este blogpost os voy a hablar de las zapatillas Kalenji Kirpun KD Light, de mis sensaciones después de llevar un tiempo usándolas y a qué tipo de corredores van dirigidas. 

IMG_8654
IMG_8637

Este modelo es perfecto para desarrollar tus actividades deportivas y cuenta con diferentes características básicas para poder disfrutar de las mismas sin preocupaciones:

• Son ligeras y reactivas para cualquier salida desde los 10 kilómetros hasta la maratón (215 gramos en talla 39).
  • Cuenta con el concepto Up'Bar y suela Kalensole para aportar más dinamismo a la pisada. Aportan aún más impulso para progresar y mejorar los tiempos de referencia.
  • Cuenta con una mayor adherencia sobre suelo mojado gracias a la textura geométrica de la suela.

La comodidad del pie es primordial para poder correr mucho tiempo y de forma regular. Tiene un cuello nuevo en la parte trasera del calzado que garantiza mayor sujeción del talón. Cuenta con grandes características para sentirte cómodo/a en la práctica deportiva:

• Una punta retrabajada en toda su zona para no sentir ninguna molestia.
  • El tejido es de una sola pieza, sin costuras, para limitar el riesgo de rozaduras.

¿A que corredores/as van dirigidas? Esta zapatilla es perfecta para corredor@s liger@s, dinámic@s y con suficiente amortiguación que les permita progresar y mejorar tiempos tanto en entrenamientos como en competición. Os cuento mis sensaciones y opiniones después de llevar un tiempo usándolas:

• Me encantan su ligereza y dinamismo.
  • Son muy flexibles y confortables.
  • Cuentan con una excelente adherencia y amortiguación.

Es fantástica para hacer entrenamientos de series rápidas y para competir.

decathlon_kalenji_laufschuh_kiprun_kd_light_collage

Si quieres conocer más sobre nuestros productos de running puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.