Corre con música

Comentarios 0 13 -/-
FacebookTwitterEmail

Un gorro con música: El gorro Bluetooth de Kalenji

Hola compañer@s de asfalto; ya estamos en esa época de frío, en la cual seguimos entrenando porque nos gusta disfrutar de nuestro deporte a pesar de las condiciones climatológicas. Por eso en estas épocas nos gusta equiparnos con complementos como un gorro, un buff, unos guantes… que nos proporcionen calor o, que por lo menos, nos protejan de ese frío que nos incomoda a la hora de entrenar. Los cuales dispones de una gran variedad de modelos aquí con sus diferentes características, échales un vistazo dependiendo de tus necesidades.

Pero en este post te voy  hablar de un complemento en concreto. El gorro Bluetooth de Kalenji. Un gorro con el cual podrás escuchar música sin cables mientras estás totalmente protegido del frío.

El gorro Bluetooth de Kalenji

Características

El gorro tiene unas dimensiones en el cual el contorno de la cabeza debe estar entre 55 a 58 cm para que el ajuste de este sea lo mejor posible, en la parte trasera tiene un acople para colocar una bombilla de luz led, para proporcionar más visibilidad al corredor, a parte, de los elementos reflectantes que el producto ya dispone, y con un peso total de 58 gramos, contando la electrónica y el propio gorro.

El sistema bluetooth del gorro te proporciona escuchar a través de sus auriculares con una calidad alta la música que tu Smartphone o mp3 bluetooth emita. Gracias a sus cómodos botones que puedes apreciar en la imagen podrás cambiar de canción, incluso subir y bajar el volumen con total facilidad sin necesidad de sacar el dispositivo en ningún momento de la carrera. Este gorro está pensado para que puedas disfrutar de tu mejor música con la máxima comodidad mientras practicas tu deporte que tanto te apasiona.

El gorro Bluetooth de KalenjiEl gorro Bluetooth de Kalenji

Pero esto no queda aquí, si ya de por si es una complemento casi perfecto, kalenji piensa en la perfección y por ello, teniendo en mente cualquier situación que pueda surgirte en la carretera o durante tu entrenamiento, y sin dejar de lado la comodidad, el gorro incluye el sistema de colgar o coger una llamada. Sus maravillosos auriculares te ayudan a escuchar la conversación de la mejor manera, y el micrófono integrado, permitirá a tu interlocutor escucharte con perfecta claridad mientras sigues corriendo. La verdad que es un complemento que roza la perfección, si es que no la consigue. En la siguiente imagen podréis apreciar lo sencillo que es manipular el gorro.

El gorro Bluetooth de Kalenji

Como nota a resalta, como se aprecia en la imagen, recordad en el momento que desees lavar el gorro, quitar el sistema electrónico para que no se dañe. Creo que es un complemento que todo corredor le gustaría tener, y en las épocas en las que nos encontramos, que mejor que pedirle a sus majestades los reyes que se acerquen por la tienda de Decathlon más cercana o por la web para poder proporcionar al apasionado corredor de este perfecto gorro.

Espero que te haya gustado, puedes dejarme un comentario si deseas saber más o si quisieras que escribiésemos sobre algún tema que te interese. Si deseas conocer algún artículo más que puedas necesitar en tus entrenamientos o carreras, no dudes en visitar nuestro catálogo de Running.

Un saludo de tu amigo.

 Igor Puy 

Apasionado del Running 

Decathlon Pamplona

: