Menú

¡Corre con música y protégete del frío!

13
3.18/5

Comenzamos el año con mucho frío, pero tú eres runner y nunca abandonas, tú música te acompaña en todos los entrenamientos y un poco de frío no te asusta. La vestimenta para estos días de frio es indispensable. Llevas las mallas, la camiseta térmica, unos calcetines más gruesos y…¿te falta algo?.

Para mi hay varios accesorios que son indispensables para mantener cálidos el cuello, la cara y las orejas. Suelo usar mi braga y una cinta, y como buena amante de la música cojo mis auriculares, aunque esto forma parte del pasado, porque gracias a Kalenji ahora uso la cinta HB 500, con auriculares inalámbricos incorporados.

¿QUÉ ES LA HB 500?

La cinta de Running Kalenji HB  500 con Bluetooth , es perfecta para salir a correr, con la ventaja de llevar 2 accesorios en uno, es una alternativa muy cómoda a los auriculares convencionales, olvídate de si se te caen, o te resultan incomodos. Podrás conectarla a tu reloj o tu móvil y escuchar tu lista de reproducción favorita. Te cuento un poco más…

La cinta lleva unos pequeños altavoces colocados en su interior, se colocan sobre las orejas sin necesidad de introducirlos en los oídos, por lo que son realmente cómodos, así que podrás escuchar música y al mismo tiempo mantener una optima temperatura en tus orejas en esos días tan fríos.

FUNCIONES

La cinta es cómo una extensión de tu teléfono, podrás realizar las siguientes funciones:

• Ajustar el volumen.
  • Pausar la música.
  • Adelanta una canción.
  • Responder una llamada, rechazarla o colgar.
  • Abrir Siri o Google Voice.
Captura de pantalla 2021-01-21 a las 11.41.42
Captura de pantalla 2021-01-21 a las 11.43.35

COMPATIBILIDAD CON TUS DISPOSITIVOS

Es totalmente compatible con dispositivos IOS >6.1 y ANDROID >4.1, tablets y cualquier equipo compatible con los perfiles bluetooth AD2P/ HSP/ HFP/ AVRCP. Su autonomía de batería es de 5h escuchando música y puedes recargar los altavoces con el cable micro- USB que incorpora.

La cinta se puede lavar si problema, incluye un forro para que sea cálida y proporciona una optima evacuación del sudor, mi recomendación es que la guardes alejada de la humedad para que el tejido conserve sus propiedades de manera optima.

Espero que este post te sirva para descubrir este accesorio perfecto para la práctica deportivas. Puedes encontrar otros accesorios para protegerte del frío en la web de Decathlon.es y dejarte aconsejar por nuestros expertos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comentarios

Me oarece una idea fatanstica

Precio

Sheila Reina avatar

Hola!!! Su precio es 24.99€!!!

La idea es genial incluso para proteger del viento y llevar el pelo recogido, me gustaría si hubiera también en material más fresco como algodón para poderla utilizar con clima más cálido en cualquiera temporada.

Hola Fabiana. No está disponible en algodón, pero sus materiales son totalmente transpirables! Un saludo.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.