Menú

¡Corre y disfruta!

0 183
4/5

Mi experiencia con las nuevas Kalenji KipRun Fast ha sido extraordinaria, nunca había corrido con la marca Kalenji y desde que las probé no dejo de utilizarlas en entrenamientos o competiciones.

IMG-20181208-WA0030
IMG-20181014-WA0073

Lo que mas me ha gustado de este modelo de zapatilla ha sido la amortiguación, utiliza el sistema K-Ring, el cual hace que las ondas de choque se dispersen en la zona del talón y así evitar que sufra tanto, y su sistema Kalensole, una fina entresuela de espuma EVA, que le da el toque perfecto para que sean unas zapatillas muy cómodas.

FB_IMG_1540747987216

Otro aspecto a destacar de estas zapatillas es el Up´bar, una pieza colocada en la suela para conseguir un gran dinamismo y favorecer el impulso de la zapatilla.

Aparte de estas características, es una zapatilla ligera, perfecta para ir a ritmos altos y que gracias a su amortiguación se pueden utilizar desde carreras de 10km hasta carreras más largas como la maratón.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.