Menú

Garmin Vivoactive 3 Silver edición Navidad

0 109
5/5

Llega la edición navideña de Garmin Vivoactive 3 Silver. Un pack de reloj y dos correas de diseño que será el regalo perfecto estas navidades para la persona que elijas o un merecido regalo propio. Se trata de un producto que dentro de nuestra electrónica deportiva se caracteriza como elegante y discreto. Una pantalla solo visible si así lo quieres, y un conjunto de nuevas mediciones te harán valorar muy positivamente esta compra.

Características de Garmin Vivoactive 3 Silver
  • Incorpora pulsómetro en la muñeca
  • Realiza seguimiento de actividad
  • Control de sueño
  • Función entrenamiento
  • GPS
  • Altímetro

Todo ello en un forma elegante y ligero de tan solo 43 gramos de peso. Además, presenta una estaqueidad de 5 ATM. En cuanto a su autonomía, podemos contar que tiene una duración en modo GPS de unas 13 horas aproximadamente. En modo conectado, tiene una duración aproximada de 8 días.

Como extra, cuenta con VO2 máx. y seguimiento del nivel de estrés, así como su correa cuenta las series, las repeticiones, etc. Presenta además, entre otras funciones: notificaciones inteligentes, previsión del tiempo y control de la música.

Screen Shot 2019-11-28 at 10.38.50
Screen Shot 2019-11-28 at 10.40.06

Todo un lujo hecho reloj que puede ser el regalo perfecto estas navidades. Aprovéchate de los descuentos que te hace Decathlon este Black Friday y disfruta de esta edición especial de Garmin Vivoactive 3 Silver.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos de running puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.