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ELIGE BIEN TU PODÓMETRO

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Indispensable para la práctica de la marcha rápida, el podómetro te permite medir el número de pasos en tiempo real y te motiva a mantenerte en buena forma física.

Un podómetro se elige en función de tus objetivos: 

  • Medir la distancia y el número de pasos.
  • Mejorar la forma.
  • Evaluar la progresión deportiva.


1. MEDIR LA DISTANCIA Y EL NÚMERO DE PASOS

Si tu objetivo se limita a alcanzar un determinado número de pasos al día, elige un podómetro fácil de usar que mida:

  • EL NÚMERO DE PASOS a notar que es aconsejable andar entre 3.500 y 10.000 pasos diarios.
  • DISTANCIA RECORRIDA. Esta función permite también fijarte objetivos de km recorridos.


2.MEJORAR LA FORMA

Si tu objetivo consiste en andar para mantenerte en forma, opta por un podómetro que integre también las funciones siguientes:

  • CALORÍAS GASTADAS para seguir el gasto calórico en tiempo real.
  • TIEMPO DE MARCHA para obtener una visión más precisa de tus resultados.


3.EVALUAR LA PROGRESIÓN DEPORTIVA

Si deseas seguir tu progresión más de cerca, elige un podómetro que registre tu actividad a lo largo de varios días, ello te permitirá tener una visión de conjunto sobre la evolución de tus resultados.


Contenido elaborado junto a apasionados del running de Decathlon.

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