Kalenji Eliorun: comodidad y ligereza a tu alcance

Comentarios 0 13 -/-
FacebookTwitterEmail

Conoce el modelo Kalenji Eliorun

Hoy vamos a hablar de las ventajas del modelo Eliorun, una zapatilla que ha evolucionado notablemente en muchos aspectos en este año 2016 con su nuevo modelo, una apuesta diferente a otros años que consigue adaptarse perfectamente a las necesidades de corredores principiantes y experimentados

En esta nueva versión apuesta por una zapatilla más flexible, más ligera y  más estable con un dropp de 6mm. Si tuviera que definir la nueva Kalenji Eliorun diría de ella: "Es la zapatilla perfecta para el corredor que empieza pero también para el experimentado que quiere comodidad en días de rodajes".  Y es que gracias a sus características es una zapatilla muy polivalente:

  • Suela con estrías para una mayor flexibilidad  y confort en la pisada.
  • Concepto K-ring para una mayor absorción de los impactos.
  • Un dropp de 6mm lo que mejora la estabilidad y facilita una pisada más natural.
  • Acolchado en la zona del talón para una aporte de comodidad extra.
  • Exterior de malla "mesh" que la convierte en una zapatilla realmente transpirable.

kalenji eliorunA primera vista se aprecia su ligereza y flexibilidad, las primeras sensaciones es  confort gracias a su acolchado interior. En las primeras zancadas puedes notar como su suela flexible hacen de tu pisada más natural dando una sensación de libertad al pie, su suela de caucho hace posible que sean aptas tanto para caminos como asfalto, teniendo un agarre óptimo incluso en ritmos altos.

En cuanto la zona superior “Upper” la malla es muy transpirable y  sin costuras lo que hace que  puedas correr con esta zapatilla sin calcetines ya que no sufrirás rozaduras, por lo que si haces triatlón puede ser una gran opción. Si lo que buscas es una zapatilla de rodaje, la Eliorun también nos ofrece una gran amortiguación, que repite Kalenji en estos modelos el concepto K-Ring. 

Es la zapatilla perfecta para los corredores que buscan una zapatilla rápida, amortiguada y que se adapte a cualquier ritmo.


Contenido elaborado junto a apasionados del running de Decathlon. 


: