Menú

Equipate para la vuelta al cole

0 82
5/5

Con el modelo Actiwalk Superlight los más peques podrán ponerse los zapatos en un tiempo límite ya que tienen un cierre con tiras de velcro y cordones elásticos. Después de batir este record están listos para salir y sentir que vuelan mientras corren gracias a la gran ligereza de estas super zapatillas. Además, podrán jugar al escondite y ser los mejores porque su suela no dejará ni una sola huella para que sigan su rastro.

Su flexibilidad y transpirabilidad harán que no sientan ni una sola molestia en su juego. ¡Tienen la partida ganada!

superlight
zapatilla_caminar_actiwalk_super-light_nino_grisverde_newfeel_8595245_1784160

¡Y por si fuera poco! Nuestro modelo Newfeel soft 140 les ofrece 5 colores distintos para que sigan disfrutando de sus juegos luciendo el mejor estilo.

zapatillas_de_marcha_para_ninos_soft_140_rosas_rojas_coral_newfeel_8368181_1717042
zapatillas_de_marcha_para_ninos_soft_140_azul_marino_blancas_newfeel_8368186_1717032
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.