Menú

¡Feliz día MAMÁ!

0 176
-/5

Madre no hay más que una.

Ser madre casi que se puede comparar con una carrera. Desde la primera hora del día hasta que los niños cierran los ojos ser madre es una lucha contra el reloj: colegio, extraescolares, clases particulares, amigos, compras, trabajo... Y un larguiiiiisimo etc, de actividades que llevamos día a día.

REGALOS PARA ALEGRAR A UNA MADRE.

Las mamis están acostumbradas a los regalos de perfumes, maquillajes, joyas, ropa bonita... Esta muy bien, pero ha llegado el momento de ser más original, y darle una nueva forma de vivir su día a día. ¿Qué tal si se inicia a un deporte? Cambiará de hábitos y además será saludable. Te voy a proponer algunas ideas:

Mallas:

Uno de los mejores inventos del mundo. Las hay cortas, largas, piratas, con efecto de Tienes a tu disposición un montón de modelos pinchando aquí.

Captura de pantalla 2019-04-30 a las 17.41.07
Captura de pantalla 2019-04-30 a las 17.40.35

Chanclas:

Sabemos que llega el verano, así que es un buen momento para cambiar esas chanclas que usa tu madre y que son de hace 3 veranos. Elige el modelo que más le vaya a gustar aquí.

Sujetadores deportivos:

Sorprendamos a esa mamá olímpica con el mejor complemento de running. Un buen sujetador que le garantice la mejor sujeción gracias a las copas reforzadas y envolventes que hacen que el pecho reciba un 44% menos de impactos que con cualquier otro tipo de sujetador.

Además están disponible en muchos colores para que desde la mamá runner clásica hasta la más atrevida, queden satisfecha con el regalo del mejor hijo o hija del mundo.

Y si tu mamá es de las que les gusta ir totalmente conjuntada, puedes elegir entre camisetas, calzonas y zapatillas a juego con los mismo sujetadores.

¡Qué no le coja la Olimpiada diaria desprevenida!

Albornoces:

Sí, ya sé lo que me vas a decir, esto es el regalo comodín, como si fuese la corbata para papá, pero... las madres saben agradecer una prenda nueva, y tirar ese albornoz o esa toalla que está desgastado de tanto usar. Puedes probar suerte viendo los modelos disponibles aquí.

Si estas ideas no te convencen, puedes entrar en nuestra web y ver todos los productos disponibles para mujer. 

¡Esperamos que encuentres alguno que le vaya a gustar a tu madre!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.