¡Feliz día papá!

Comentarios 0 3 -/-
FacebookTwitterEmail

Todos los que somos practicantes de un deporte y hemos empezado desde niños hemos tenido el apoyo, y en muchos casos, la referencia de nuestros padres

Está de sobra demostrado que los niños aprenden los gestos y los comportamientos de sus mayores, y si los padres llevan un estilo de vida sano, con cierta actividad física, los más pequeños de la casa tienen muchas posibilidades de continuar de mayores sus pasos.

En mi caso, he tenido la suerte de vivir el running desde bien pequeña de la mano de mi padre. Le hemos visto en sus entrenamientos, hemos recorrido cientos de kilómetros, aguantado madrugones y pasado frío por acompañarle y darle ánimos en todo tipo de carreras, y desde que me inicié en el triatlón, él ha hecho lo mismo por mí, compartiendo toda su experiencia conmigo. 

Hoy por hoy, puedo afirmar que no hay mejor experiencia que compartir entrenamientos en familia. Quizá no seas capaz de apreciarlo en el momento, pero es una de las mejores herencias que te pueden y puedes transmitir.

Si tu padre está empezando o practica el running, y necesitas ideas para obsequiarle el Día del Padre, te mostramos unas cuantas propuestas para encontrar el regalo más adecuado. ¡Con alguno de ellos seguro que acertarás!

Prendas transpirables:  

Ahora que empieza el buen tiempo, podrás percibir cómo aumenta el número de prendas transpirables en la colada. Regalando camisetas como la Kalenji Elio, con paso de auriculares para correr mejor con música,  o la Kalenji Kiprun que evita las irritaciones acertarás seguro, ya que no sólo se pueden emplear para correr. 

El sello Equarea, que abosrbe la sudoración y seca rápidamente, permitirá que tu padre pueda hacer uso de estas prendas en las salidas al campo, visitas a la playa, y demás actividades con tiempo caluroso.

Por el mismo motivo, los pantalones también son útiles, aunque antes de decidirte a comprarlos, asegúrate primero de saber las preferencias de tu padre. Hay hombres que se inclinan por las mallas y otros por los shorts

Si estás buscando un regalo especial, sorpréndele con las mallas compresivas Kanergy, que retrasan la aparición de la fatiga.

Zapatillas:

running_feliz_dia_papa_1_17032015 Disfruta del running con nuestras zapatillas Kalenji.

Una buena zapatilla es la herramienta imprescindible para cualquier corredor. Marcas como nuestras Kalenji, Asics, Mizuno, Nike, Adidas o New Balance ofrecen todas las prestaciones que se necesitan para garantizar el confort y la amortiguación, con una amplia gama de modelos apta para todas las economías.

Accesorios para entrenamiento:  

Para que tu padre pueda llevar la música encima y estar localizable, nada mejor que un brazalete  para poder llevar el teléfono móvil o el mp3 cómodamente.

Para competir, nada mejor que un cinturón porta dorsal, con el que evitará perforar las camisetas con los imperdibles y podrá, además, llevar los geles a mano.

Accesorios para Trail:  

El trail es el deporte de moda. Sorprende a tu padre con un cinturón o una mochila de hidratación que le acompañe en sus entrenamientos por la montaña, o con unas perneras de compresión para reducir la fatiga y mejorar su rendimiento.

Gadgets tecnológicos:

El mundo de la electrónica deportiva evoluciona día a día. Los pulsómetros y GPS para running ofrecen un gran abanico de funciones, con precios adaptados a todos los bolsillos. 

Si a tu padre le gusta monitorizar sus pulsaciones, saber la distancia que ha corrido o quiere visualizar el recorrido de su entrenamiento, un buen reloj de entrenamiento puede ser su aliado.

En cada familia hay una relación distinta con el deporte, una historia única y personal. Celebra con nosotros el Día del Padre compartiendo la tuya.

Contenido elaborado junto a apasionados del running de Decathlon. 

: