Menú
0 250
5/5

La nueva Fitbit llega a Decathlon. Un nuevo modelo que incorpora una de las marcas mas reconocidas dentro del mundo de las pulseras de actividad. Fitbit Versa 2 incorpora nuevas prestaciones que no puedes perderte. A continuación te detallamos las mas importantes.

La salud y la forma física, lo más importante

La nueva Fitbit Versa 2 viene cargada de nuevas prestaciones para ofrecerte la forma más cómoda de ayudarte a controlar los parámetros básicos en tu rutina de entrenamiento. Además, de servirte como un auténtico Smartwatch.

Éstas son las características básicas de la nueva Fitbit:

Amazon Alexa Integrada
Fitbit Pay
Monitorización continua del ritmo cardiaco
Experiencia musical
Monitoriza las fases del sueño
Puntuación del sueño
Notificaciones del smartphone
Modo de pantalla siempre activa
Distancia y ritmo en tiempo real
Es sumergible y monitoriza los largos que haces
Actividad diaria

Todo y mucho más en esta versión nueva y actualizada de lo que conocíamos anteriormente de Fitbit. El estilo de la correa es intercambiable, e incluye dos tallas, la S y la L.

Sin duda, lo más destacable del modelo es la posibilidad de subir la tarjeta de crédito a tu Fitbit y no tener porqué llevar la cartera encima. La mejor calidad de su pantalla es un factor importante a destacar.

Sin duda, para aquellos que busquen controlar su actividad diaria con el detalle de prestaciones extra Smartwatch, Fitbit Versa 2 es una de las opciones acertadas entre la gama electrónica que ofrece Decathlon.  

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.