Menú

¿Funcionan o no las medias compresivas?

0 167
-/5

Eficacia 100% de las medias compresivas kalenji

Muchos somos los runners que nos quejamos de sobrecargas en los gemelos, bien por correr por asfalto con mucha habitualidad, o bien por nuestra complexión física, que en mi caso por mi altura esa zona de las piernas hace que sufra mucho más. 

Empecé probando las medias compresivas rodando por terrenos de gravilla o caminos de tierra, y tras varias salidas, ya empecé a notar una gran mejoría en toda la pierna, en forma de ligereza y menos sobrecarga, durante y después de mis salidas. 

Tras la última salida de 18 kilómetros sobre asfalto en su totalidad puedo notar claramente como las piernas acaban mucho más relajadas y el rendimiento durante la actividad mejora de forma notable. 

En definitiva, animo sin lugar a dudas a probar estas medias, ya que el impacto en articulaciones y tensión de las zonas musculares más propensas va desapareciendo poco a poco, ayudándonos a disfrutar mucho más de nuestro deporte pasión.

Si necesitáis saber algo más sobre estas medias, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi perfil

¡Nos vemos!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.