Menú

Garmin Forerunner 235 vs Garmin Forerunner 245

0 145
5/5

¿Buscas un reloj a tu medida? ¿Buscas el regalo perfecto? En esta ocasión, hablaremos de dos relojes concebidos para practicantes de running y maratón. Estos relojes son también ideales para todo amante de la electrónica deportiva. Así, te presentamos los relojes Garmin Forerunner 235 y Garmin Forerunner 245.

Radiografía del reloj Garmin Forerunner 245

Para aquellos que busquen un análisis de rendimiento avanzado, con este reloj lo encontrarán. Esto es así porque Forerunner 245 cuenta con muchas características positivas:

• Ofrece la posibilidad de configurar un entrenamiento individualizado. 
  • Puedes controlar el VO2 máximo.
  • Entiende cómo afectan al rendimiento el calor y la altitud.

Este reloj te permite estar conectado mientras realizas deporte. Al vincularlo con tu smartphone compatible podrás recibir mensajes de texto, entre otras notificaciones. El reloj inteligente Forerunner 245 incluye herramientas para ayudarte a mantener el control del sueño. Además, es destacable una herramienta que lo hace especial: es el primer reloj de carrera que incluye un pulsioxímetro. Las características básicas son las siguientes:

1. Los parámetros que miden son velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, calorías, cadencia, longitud, zancada...
  2. Lógicamente, a este reloj se adaptan los programas gratuitos de Garmin Coach.
  3. Su autonomía es una clave a resaltar: unas 24 horas de autonomía en modo GPS y 7 días en modo reloj conectado.
  4. Posee detección de incidencias integrada para compartir tu ubicación con facilidad.
  5. Presenta una estanqueidad de 5 ATM, siendo resistente para natación en superficie.
Screen Shot 2019-11-27 at 11.27.51
Screen Shot 2019-11-27 at 11.27.39
Diferencias con el Garmin Forerunner 235

Recuerda que también tienes este enlace donde encontrarás información más ampliada sobre el modelo Garmin Forerunner 235. Las ventajas que ofrece el modelo que os presentamos, el Forerunner 245 sobre el Garmin 235, son las siguientes:

1. La pantalla presenta una mejorada resolución.
  2. Es válido para triatlón.
  3. El GPS es más preciso y más rápido.
  4. Tiene la detección de accidentes.
  5. Una batería más duradera.
  6. Permite configurar entrenamientos de fuerza.
  7. Cuenta con pulsioxímetro.
Screen Shot 2019-11-27 at 11.16.30
Screen Shot 2019-11-27 at 11.16.50

Espero que os haya gustado y quedado clara esta comparativa. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en dejarla en los comentarios o contactar directamente conmigo en mi perfil de la Comunidad. ¡Hasta pronto, deportistas!

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos de running podéis visitar nuestro catálogo completo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.