Conoce a Álvaro Palacios, amante del Running

Comentarios 0 14 -/-
FacebookTwitterEmail

Álvaro Palacios: amante del running

Hola soy Álvaro Palacios, vendedor de Running en Decathlon Xanadú.

Desde los tres años he dedicado mi tiempo de ocio al deporte, pero desde hace 7 años comencé a probar el running. Empecé como casi todo el mundo, saliendo a correr por el parque para sentirme bien. A medida que veía progresos, decidí apuntarme a carreras populares para saber que se sentía al competir y recorrer una distancia más larga y la verdad es que fue una experiencia inigualable.

En cada una de las carreras vi que el público te aplaude y te anima sin ni siquiera conocerte y eso engancha mucho. También me atrae de este deporte la gran parte psicológica que tiene y es que es un deporte en el cual compites primeramente contra ti mismo y luego contra los demás. Y es que el running engancha por su facilidad para practicarlo y por los rápidos progresos que te ofrece.

Actualmente estoy apuntado en un club de atletismo de Madrid el cual me ha ayudado a perfeccionar mi técnica de carrera, mis entrenamientos y lo mejor de todo, he podido compartir esta afición con otras personas. También me ha ayudado a marcarme retos personales y a entrenar para superarlos.

Álvaro Palacios

En estos últimos meses me estoy iniciando en el trail, como buen amante de la naturaleza y la montaña. Es un ámbito que requiere más tecnicidad que el running pero que enamora por los paisajes y los duros retos que ofrece.

Os animo a todos vosotros a que probéis estos deportes y a que veáis con vuestros propios ojos la rapidez con la que vais a progresar físicamente y la confianza en vosotros mismos que vais a ganar.

Espero poder aportar toda mi experiencia en el running y que mis posts os puedan ayudar a aclarar todas vuestras dudas. Además, os animo a consultar el catálogo completo de Running para más información.

¡Muchas gracias Runners y a seguir dándole caña! 

Álvaro Palacios 

Apasionado de Running  

Decathlon Xanadú

: