Menú

Kiprun KD Light

0
5/5

Hoy os vengo a hablar de las zapatillas Kiprun KD LIGHT de la gama experto de Running. 

CARACTERÍSTICAS

A destacar en este producto sin duda son su ligereza, que mejora en gran proporción el rendimiento durante las carreras, ahorrando así un gran gasto enérgetico. 

El concepto Up'bar, junto a la suela Kalensole, aporta dinamismo (impulso) a la pisada, con el fin de obtener una práctica de running más duradera con el máximo confort y rendimiento. En consecuencia, poder progresar y mejorar los tiempos de referencia, desde los 10 km hasta la maratón.

Por otro lado, si nos referimos a la suela de nuestra Kiprun KD LIGHT, deberíamos destacar su nuevo caucho que mejora la adherencia sobre suelo mojado, potenciando así el control incluso con lluvia.

EXPERIENCIA PERSONAL

En mi caso,  estas zapatillas han sido un gran descubrimiento, dado que buscaba un producto que me ofreciera, a parte de ligereza, un aporte de dinamismo a la pisada.

Como corredora experta, a la hora de elegir unas zapatillas para la práctica del running, tengo varios aspectos en cuenta: distancia a recorrer, ritmos, tipo de pisada, terreno, peso corporal... Busco unas zapatillas que favorezcan mis entrenamientos  y gracias a las Kiprun KD LIGHT he notado una gran mejoría tanto a la hora de correr como en el post-entreno, puesto que en muchas ocasiones suelo sufrir fuertes dolores de espalda a causa de correr largas distancias. 

Por último, os invito a que probéis este calzado y si necesitáis un asesoramiento más personalizado y detallado acudáis a nuestras tiendas para que os podamos asesorar de una manera más directa.

kd light 2
kd light
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.