Menú

Mochila de running chaleco maratón

0 33
-/5

El pasado 20 de octubre realicé mi primera carrera de Trail: la llamada Trail de Alhama. La experiencia fue muy buena y estoy seguro de que seguiré haciendo más carreras de trail. Para la ocasión aproveché y me llevé la nueva mochila de running chaleco maratón, ya que hacía unas pocas semanas nos había llegado a tienda y era el momento de probarla. La prueba consistía en una carrera de 18 kilómetros.

Mi experiencia con la mochila fue gratificante ya que, por su ligereza y por su autonomía, sabía que no me iba a molestar en ningún aspecto.

La mochila consta de:

• 3 litros repartidos entre bolsillos delanteros, traseros y laterales.
  • Peso: 105 gramos
  • Bolsillos: Pectoral 2x250ml, Lateral 2x500ml y dorsal 1L.

Yo, por la distancia de la carrera, simplemente me lleve un Soft Flask de 500ml ya que había cinco avituallamientos más un vaso plegable de trail. Me fue muy bien para rellenar rápido y no perder mucho tiempo.

Pues esta ha sido mi experiencia, espero que os haya ayudado y os sirva de referente por si estáis dudosos. Cualquier duda no dudéis en preguntarme. Aquí os facilito mi Instagram: https://www.instagram.com/ruben.kalenji/

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

¡Nos vemos!

IMG_20191019_231114
IMG-20191020-WA0009
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.