Nuevo fichaje en #zonarunning

Comentarios 0 4 -/-
FacebookTwitterEmail

¡Hola a todo el mundo!

Antes que nada me presento, soy Llorenç Sarrión, vendedor de productos de Running de Decathlon Xàtiva desde su apertura en 2011, y monitor país de running de España en 2015.

¿Cuándo empezó mi afición por el running? La pasión que tengo por el running no fue de la noche a la mañana, es el resultado de una transición. En un primer momento, en el año 2006 comencé con la BTT. Un año más tarde decidí probar con el running y me calcé unas zapatillas para correr en el Circuito de Populares de Valencia. Desde la primera zancada supe que el running iba a ser mi nueva forma de vida.

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si te gusta el running, ¡sigue luchando! Todo esfuerzo tiene su recompensa. Si te gusta el running, ¡sigue luchando!

Después de recorrer muchos kilómetros de asfalto, de quemar muchas suelas y participar en medias maratones y en alguna que otra maratón, me planteé  lo siguiente: ¿Qué ocurriría si combinaba mis dos pasiones: el running y la montaña

Fue entonces cuando descubrí al amor de mi vida, el Trailrunning. El Trailrunning se ha convertido en una parte importantísima de mi vida. Cada día disfruto más del terreno irregular, jugando con la montaña y disfrutando de sus vistas. 

He participado en medias maratones de montaña y asfalto, en unos cuantos ultratrails, como por ejemplo, la prueba de 63 kilómetros de la MIM y la de 58 kilómetros en la vuelta al Aneto, una de las clásicas del calendario. El hecho de ser una persona tan inquieta, junto a mi pasión por el deporte, es lo que me ha movido a participar en triatlones (quedando 4º de la general en alguno), duatlones y travesías en aguas abiertas. 

Me alegro de tener esta grandísima oportunidad y poder compartir con vosotros mis experiencias y vivencias en el mundo del deporte. ¡Espero que os guste! ¡Gracias a todos y nos vemos muy pronto!

Contenido elaborado junto a apasionados del running de Decathlon.  

: