REDUCE LOS IMPACTOS Y SIÉNTETE CÓMODA: TOP SUJETADOR DEPORTIVO KALENJI

Comentarios 0
460

¡Hola runners!

En la publicación de hoy voy a dirigirme a todas las mujeres que amamos el running y que lo practicamos a diario. Así como las zapatillas o los calcetines de compresión se convierten en un básico en nuestra práctica, para nosotras, los sujetadores deportivos son esenciales. 

Necesitamos sentirnos cómodas, con un textil transpirable, que evacue la sudoración y se adapte perfectamente a nuestro cuerpo. Y tan necesario es esto, como lo es reducir los impactos que sufrimos con cada zancada en el running. El pecho es una parte de nuestro cuerpo muy delicada que tenemos que proteger y equipar con los mejores productos. 

Para ello, Decathlon pone a nuestra disposición una amplia gama de tops y sujetadores deportivos (puedes pinchar encima de los títulos para dirigirte a la web y leer más sobre cada modelo):

517HYZK0kAL._SX466_
Top+Sujetador+Deportivo+Running+Kalenji+Sportance+Mujer+Negro+Azul+Gris+ceo
Top+Sujetador+Running+Kalenji+Ajustable+Mujer+Rosa+Rojo+Rosa+Estampado
descarga

TOPS DEPORTIVOS 

Los tops deportivos son el primer precio de nuestra familia de sujetadores. 

Están formados por un tejido totalmente transpirable que favorece la evacuación del sudor. Evita las rozaduras producidas por el movimiento continuo y las altas temperaturas.

 Este tipo de top no incluye relleno. 

Reduce hasta un 45% de los impactos que sufriríamos al correr si lo hiciésemos con un sujetador normal (no deportivo). Todos los tops y sujetadores son sometidos en los laboratorios de la marca Kalenji a un test de sujeción pectoral, en el cual se evalúa su sujeción de nivel 1 a nivel 5 (de poca sujeción a gran sujeción). 

Los tops deportivos de Kalenji obtienen una sujeción de nivel 5 en dicho test.

download_20190515_190253

¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA?

Hay disponibles hasta cuatro tallas en tops deportivos de Kalenji: 

  • XS: Para mujeres con unas medidas entre 80-85 cm. 
  • S: Medidas comprendidas entre los 85-90 cm. 
  • M: Medidas comprendidas entre los 90-95 cm. 
  • L: Medidas comprendidas entre los 95-100 cm. 

Si necesitas conocer tus medidas, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas, utilizando uno de nuestros metros para medir desde la espalda hasta la zona central del pecho, cómo se muestra en la primera de las imágenes que aparecen en la parte inferior. 

En esta primera imagen, estaríamos calculando el contorno. Mientras que en la segunda de las imágenes, mediríamos la copa,  principalmente, para sujetadores clásicos y con relleno. 

Basándome en mi experiencia con los mismos, es una prenda que tiende a ceñirse bastante al cuerpo. No obstante, este factor no hace que te sientas incómoda, pues es muy flexible y transpirable. Simplemente, es un dato que te puede servir de información a la hora de seleccionar tu talla.

copa-y-contorno

Se trata de un top con el que podrás salir a correr o realizar cualquier otra actividad deportiva: equitación, zumba, entre otras. 

Disponible hasta en tres colores: naranja, negro y blanco.

Podrás encontrarlo a través de nuestra página web o en cualquiera de nuestras tiendas a un precio imbatible: 4,99€. 

¿Se puede pedir más calidad y menor precio? 

¡INSUPERABLE!

¡El mejor aliado para tus salidas veraniegas!


¡Hasta pronto runners!