Menú

Descubre nuestro Reloj GPS Garmin Fénix 6 Silver

0 50
5/5

Llega a Decathlon uno de los relojes multideporte más esperados. Un modelo que resulta ideal para las fechas navideñas que se acercan. Hablamos del modelo Garmin Fénix 6 Silver y, a continuación, exponemos sus características principales:

• El reloj Fenix 6 cuenta con una pantalla de 1,2". Una pantalla siempre activa. 
  • Ofrece un bisel de acero inoxidable. 
  • Cumple además con el rendimiento térmico del estándar militar estadounidense
  • Es un reloj resistente a los golpes y al agua.

Gracias a este modelo puedes consultar, entre otras muchas, las siguientes métricas de entrenamiento avanzadas

• Dinámicas de carrera
  • VO2 máximo adaptado al calor y a la altitud
  • Control de recuperación

Tiene preinstalados perfiles de actividad diferentes disciplinas en las que podrás registrar tu actividad y ver tu rendimiento con facilidad:

• Trail running
  • Natación
  • Running
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Remo
  • Esquí de fondo y de pista
  • Golf
  • Y mucho más
Screen Shot 2019-11-06 at 12.16.13
Screen Shot 2019-11-06 at 12.16.20

En cuanto a estilo, puedes personalizar su diseño a través del intercambio de correas y fondos de pantalla del reloj personalizadas.

La autonomía es muy defendible, ya que promete durar semanas con una sola carga. Todo gracias al administrador de batería integrado. El reloj Fénix 6 es un reloj inteligente multideporte Premium con GPS para todos los que a través de su esfuerzo intentan superar sus límites.

Está diseñado bajo la inspiración de miles de deportistas y exploradores. Así, la serie Fénix 6 se ha creado, no solo para poder ofrecerte uno de los mejores relojes deportivos del mercado, sino que se crea además para redefinir expectativas. 

Aquí tienes en enlace dentro de nuestra web donde puedes encontrarlo.

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.