Menú

Reloj GPS pulsómetro de muñeca running Kiprun gps 550

0 551
4.5/5

El Reloj GPS pulsómetro de muñeca running Kiprun gps 550 llega como novedad a Decathlon. La demanda del público que busca un reloj pulsómetro aumenta en septiembre con la Vuelta al Cole y la Vuelta al Deporte. Por ello, se incorpora a nuestra lista de electrónica este modelo disponible en negro y blanco.

Características principales

• Este reloj tiene como prestaciones básicas la medición de pasos, distancia, velocidad/ritmo... 
  • Mide también la frecuencia cardíaca en muñeca
  • Incorpora la posibilidad de configurar entrenamientos fraccionados ilimitados ( tiempo, distancia, pirámide...)
  • Posee una autonomía 7 h de  en modo GPS+GLONASS, y de 5 días en modo reloj.
  • Tan solo pesa 41 g y tiene un grosor de 14,8 mm 
  • Permite la posibilidad de trabajar con él en modo multideporte. De esta forma puedes elegir tu deporte al principio de la sesión, y las opciones de actividad se adaptarán automáticamente a la actividad seleccionada
Valor añadido

• Transfiere tus sesiones al smartphone. Este reloj es compatible Strava
  • Presenta una estanqueidad de 5 ATM para natación en superficie
  • Es compatible con el cinturón pulsómetro Bluetooth Smart
  • Te permite cambiar fácilmente la correa del reloj a través de su sistema de pasador desmontable

Sin duda, una muy buena opción para todo el que busque un reloj de entrenamiento con pulsómetro y posibilidad de transferir los datos al smartphone cómodamente. Para muchos, será una muy buena opción a un precio bastante defendible de 119,99 euros.

Si quieres conocer todos nuestros productos, visita nuestro catálogo completo

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.