Menú

Relojes Garmin Fénix

0
5/5

6PRO o el 5S Plus, Cuál me recomendarías tú?

El Fenix 6S no trae mapas topográficos preinstalados en el reloj. En cambio, en los Fenix 6S Pro y 5S Plus podrás ver los mapas en la pantalla del reloj y seguir tus rutas de trail y trekking.

En cuánto a cuál compraría yo, personalmente me quedo con el Fenix 6S Pro. Si bien, el 5S Plus sigue siendo un gran reloj, el 6S Pro es muy superior en la calidad de acabados y es más cómodo en la muñeca. Otro aspecto importante es la batería, que es superior en el 6 Pro (25 horas con GPS frente a las 11 horas del 5S Plus). Otra diferencia es la función PacePro del en el 6 Pro y no tendrías en el 5S Plus, útil para un trail ya que te calcula tu ritmo óptimo en función de altitud y tu histórico de ritmos.

En definitiva, tal y como afirman en esta página especializada, si quieres algo premium y cómodo, mejor batería, un diseño cómodo, algunas funciones extra y no te importa invertir un poca más, te recomiendo el Fenix 6S Pro. Además, si tienes la muñeca pequeña, creo que te quedará bien el 6S Pro. 

Si buscas un buen reloj para ver los mapas en pantalla, con buena calidad precio y ahorrarte lo máximo posible, el Fenix 5S Plus todavía es una gran opción.

Fuente: fitnetizate.com

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.