Menú

Sujetador deportivo Running Classic

9
5/5

Practico deporte desde pequeña, tras el paso de los años me he ido dando cuenta de la importancia del equipamiento deportivo. Es importante llevar las zapatillas adecuadas, el casco adecuado…, pero sin duda una prenda que me acompaña desde mi adolescencia y que me parece imprescindible, es el sujetador deportivo, también debe ser el adecuado.

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo, en que no hay nada mejor que sentirse cómoda con la ropa que llevas puesta. Un modelo que me encanta, por su gran sujeción para deportes de alto impacto y su gran adaptabilidad a la figura femenina, es el Sujetador Classic de Kalenji. Sus copas están provistas de una espuma fina y flexible, que se adaptan perfectamente a ti y también reduce en un 37% más los impactos fuertes en comparación con otros sujetadores de esta gama. 

Nuestro pecho no presenta una musculatura que lo sujete, como sucede con otras zonas de nuestro cuerpo, ya que en mayor medida está compuesto por tejido adiposo y glandular. De aquí la importancia de llevar el sujetador apropiado, ya que cuando corremos, por ejemplo continuamente se produce una oscilación vertical en nuestros senos, haciendo que el peso de los mismos recaiga repetidamente sobre el torso, pudiendo provocar dolencias en nuestra espalda y cuello.

Captura de pantalla 2021-02-11 a las 12.00.45
Captura de pantalla 2021-02-11 a las 12.01.21

¿CÓMO HAN DISEÑADO ESTE SUJETADOR?

El Sujetador Classic de Kalenji se ha diseñado para optimizar la comodidad y asegurar la protección del pecho

1. No se han usado aros para su confección , disminuyendo el riesgo de lesión y compresión de los ganglio.

2. Se han minimizado las costuras en la zona del pezón , disminuyendo el riesgo de irritación. 

3. Sus componentes favorecen la transpiración.

¿TIRANTES RECTOS O CRUZADOS ? 

Los tirantes de este sujetador se pueden llevar rectos como en un sujetador clásico o cruzados, con la ayuda de un gancho que une las anillas presentes en los tirantes. Cruzar los tirantes permite que los hombros queden más libres y se favorece la libertad de movimiento, aumentando de manera notable también el nivel de sujeción.

TALLAS DISPONIBLES 

Lo mejor de este sujetador es la disponibilidad de tallas, desde la talla XS (AB), hasta la 2XL (EF). Si en algún caso las copa son adecuadas pero el contorno es demasiado pequeño contamos con el ALARGA-ESPALDA KALENJI, en color negro y blanco en dos medidas diferentes, 38mm y 45mm, que se adaptan perfectamente a todas las tallas disponibles. 

Captura de pantalla 2021-02-11 a las 12.08.32
Captura de pantalla 2021-02-11 a las 12.09.08

Te recomiendo que cuando acudas a tu tienda Decathlon más cercana, te dejes aconsejar por nuestros vendedores especializados, ellos te ayudarán a elegir el sujetador más adecuado y que mejor se adapte a tu práctica deportiva. 

A día de hoy presentamos una gran variedad tanto de tops, como de sujetadores deportivos, seguro que encuentran la opción más correcta.

Comentarios

Muchísimas gracias por la información! Súper útil!

¡¡Qué buena información!!!

Muchas gracias, tienen muy buena pinta.

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.