Menú

Top y camiseta cardio, el fin de las rozaduras

0 15
-/5

Hoy os quiero hablar de uno de los productos innovación en Decathlon desde el año pasado para satisfacer y ayudar al rendimiento del corredor, el top para mujer  y la camiseta cardio para hombre, esta temporada tanto el top como la camiseta lo tenemos en dos colores gris y negro.

Como corredora os puedo decir que cada vez estoy más fascinada con el top, ya que antes el llevar la banda cardíaca de mí reloj me resultaba muy incómodo llegando a influir en la disminución de mi rendimiento, ya que por un lado se cae y además muchas veces me causaba irritaciones terminando por prescindir de medir mis pulsaciones.

Ambos productos están provistos de electrodos integrados para captar la frecuencia cardíaca, vienen en forma de bandas que quedan por debajo del producto en contacto con tu piel pero no se notan y nunca he vuelto a sufrir de ninguna rozadura, están situadas en la posición justa necesaria para la medición de las pulsaciones consiguiendo unos datos más fiables y precisos.

stop-rozaduras

El sensor lo debemos colocar sobre los 2 automáticos de la parte delantera de la camiseta o top y humidificar los electrodos en el interior del producto para optimizar la recepción de la señal de frecuencia cardíaca, esperar el tiempo necesario antes de empezar a correr para la recepción de la frecuencia cardíaca en el reloj o el móvil.

Tanto la camiseta como el top son compatibles con todos los sensores provistos de automáticos de las marcas Geonaute, Kalenji, Polar, Garmin. Os recomiendo comprobar la distancia de fijación entre los dos automáticos. Esta distancia es de 4,5 cm para nuestros productos.

La camiseta se lleva ceñida como una segunda piel para limitar al máximo los movimientos del producto y evitar las irritaciones. Tanto el top como la camiseta  están concebidos con la tecnología "seamless" para no tener costuras y así evitar las rozaduras confección en una sola pieza.

La evacuación de la sudoración se consigue con la tecnología Equarea para conservar el cuerpo seco durante toda la carrera, la cual es absorbida y se seca rápidamente.

En cuanto al top de la talla XS a la L sin costuras y con un tejido transpirable resulta agradable y tiene una buena sujeción para el pecho, llevando 3 niveles de corchetes detrás para ajustar el contorno por debajo del pecho.

El sello de calidad Supportiv garantiza una sujeción adaptada al running, todos los sujetadores de Kalenji tienen como mínimo un 28% más de sujeción que un sujetador convencional.

Por todo esto si queréis garantizar un control de vuestras pulsaciones de una forma cómoda y fiable sin ningún tipo de rozaduras o incomodidades durante la carrera os animo a probar estos productos que resolverán cualquier tipo de problema relacionado con la banda convencional del pulsometro.

¡Buenos kilómetros!

Contenido elaborado junto a apasionados del running de Decathlon. 

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.