YO, ULTRALIGHT Y CÍA

Comentarios 0 55 5/5
FacebookTwitterEmail

3x (2x400 + 800 + 1000)

Un entreno exigente en el que sufrí muchísimo. Los dos primeros bloques los hice con las Ultra Light y el último con la AT MID, la sensación fue la misma con ambas zapatillas.

Captura de pantalla 2019-06-27 a las 13.44.04

1/2 MARATÓN BARCELONA

Hice de liebre a Andreu Vicent para bajar de 1:30 en la Media Maratón de Barcelona. Nos quedamos muy cerca del objetivo y la sensación las Ultra Light fue increíble. Las noté muy cómodas durante toda la carrera y me absorbieron sin problemas los impactos.

Captura de pantalla 2019-06-27 a las 13.48.07

EL DÍA QUE ESTRENÉ LAS ULTRALIGHT

En cuanto nos llegaron a tienda, las compré y fui a probarlas con un buen entreno! 3x200 + 3x300 + 3x200! 

¡Qué sensación, nunca olvidaré el primer momento en que me calzé la zapatilla y me sorprendió su efecto guante!

TIRADA A UMBRAL 

Primer entreno de estas características que hice con las UltraLight, largo y a ritmo alegre. Sensaciones brutales, mucha comodidad, absorviendo impactos y reactividad en cada zancada! 

Cada vez más enamorado de esta zapatilla.

Si quieres descubrir más sobre las KIPRUN ULTRALIGHT puedes descubrir todos los detalles en nuestra web. 

Comentarios de otros usuarios, datos técnicos, recomendación de uso, opciones de compra... ¡TODO!

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme a través de mi perfil de La Comunidad. 

¡Hasta pronto, runners!

: