Vuelve al running gracias a las zapatillas Confort

Comentarios 0 9 -/-
FacebookTwitterEmail

Kalenji presenta sus novedades

Para aquellos usuarios que se inician este año en la práctica del jogging, presentamos tres básculas y además, Kalenji les trae un regalo. Como principal novedad este año, la marca ha introducido su exclusiva espuma Kalensole en todos sus modelos, esto hace posible que hablemos de un 34% más de amortiguación y un 25% más de dinamismo, ya que la EVA es capaz de absorber parte de la energía producida, con respecto a los modelos presentados en años anteriores.

Todo ello, unido a nuestro concepto de amortiguación CS (circular system), ganando eficacia en la amortiguación en la parte del antepié gracias a la unión de ambos elemento, característica ganadora y diferenciadora con respecto a otros modelos anteriores.

Otro de los conceptos exclusivos de la marca es el K-Only, presente en los modelos Run Confort y Confort Grip, propiciándoles esa estabilidad necesaria y neutralidad en la pisada gracias a su doble densidad de la EVA, todo ello dando lugar a una zapatilla más ligera en comparación a la tecnología Bipron de años anteriores (ElioPrime y Ekiden Prime).

Como otra novedad, podemos hablar de una sujeción adicional en el talón (en Run Confort y Confort Grip) que nos permite un grado más de seguridad en la pisada y confort, como el propio nombre indica, en la misma.

Tres básculas y novedades de Kalenji

¿Y cómo controlamos nuestro peso?: Las básculas

Otro de los productos necesarios para vigilar ese peso tras las Navidades son las básculas, en este caso Geonaute apuesta por tres modelos; Scale 100, 300 y 700, con simples diferencias entre ellas.

  • Scale 100 – Resumida en sencillez. Nos permite conocer nuestro peso en Kg, hasta un máximo de 150kg, con una exactitud de 100g, con tan solo ponernos encima de ella sin necesidad de ningún botón.

  • Scale 300 (pasará a llamarse Scale 500) – Sinónimo de calidad ya que permite conocer ciertos parámetros, ademas del peso hasta máximo 150kg, tales como el porcentaje de masa muscular, masa grasa, masa ósea e hídrica. Como el modelo Scale 100, posee una precisión de 100g y no precisa de ningún botón necesario para su funcionamiento.

  • Scale 700 – Presentamos la excelencia. Complementa al modelo 300 en; una conectividad Bluetooth que permita registrar todas las medicinones a myGeonaute Connetc y tener un seguimiento personal, conocer la grasa corporal y por último,  nuestro IMC (índice de masa corporal).

Tres básculas y novedades de Kalenji

Espero que este post sobre las novedades que nos trae Kalenji este año y nuestras tres básculas te haya sido útil. Si quieres más información puedes dejar un comentario o consultar el catálogo de Running.

Ver Catálogo David Martinez Vendedor de Running Conoce a David en la tienda Decathlon Majadahonda
: