Menú

El regalo perfecto: Xiaomi Mi Band 3

0 63
5/5

Las Navidades son unas fechas muy recurrentes a la hora de hacer regalos. El día 25 de diciembre, el de los Reyes Magos, el amigo invisible con los amigos... ¡necesitas muchas ideas para poder hacer regalos a todos tus seres queridos! Si tu pareja, amigo, familiar es un apasionado del deporte... ¿qué mejor que uno de los regalos de moda? ¡El Xiaomi Mi Band 3 es el regalo perfecto para estas navidades! 

Esta pulsera de actividad controla diferentes aspectos muy importantes a la hora de desarrollar tu práctica deportiva con total normalidad y tranquilidad:

• Calidad de sueño
  • Pasos diarios
  • Frecuencia cardiaca
  • Recibe notificaciones
  • Calcula la distancia
  • Calorías quemadas
  • Alertas para controlar la inactividad
IMG_5179
IMG_3810

Con ella, practiques el deporte que practiques, siempre será muy fácil estar conectado y controlar la actividad diaria. Además, aparte de la comodidad y ligereza por las que se caracteriza, cuenta con muchas más cualidades para sentir que no tienes nada en la muñeca: tiene una gran autonomía, conectividad y, además, una estanqueidad de hasta 50 metros. ¡Es perfecto para muchísimos tipos de deporte! 

Es uno de los modelos más solicitados de pulseras de actividad y pulsómetros. ¡Pero tenemos muchas más! 

IMG_5684

¿Qué mejor que regalar deporte esta Navidad? Es un regalo económico, útil y apto para todo tipo de deportistas. Su precio y polivalencia hacen que pueda triunfar desde un regalo de navidad hasta uno de amigo invisible. Si quieres conocer más acerca de nuestros productos puedes acceder a nuestro catálogo completo.

Screen Shot 2019-11-29 at 13.19.18
Screen Shot 2019-11-29 at 13.19.26
Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.