ZAPATILLA RUN SUPPORT

Comentarios 1 357 -/-
FacebookTwitterEmail
Si has aterrizado en el mundo del running, no hace mucho y quieres seguir progresando dentro de este deporte, te presento la zapatilla ¡Run Support!. Una nueva zapatilla que te hará disfrutar de tus salidas y sentirte a gusto en cada zancada.

Es importante sentirse bien cuando uno corre, si todavía no has encontrado la zapatilla adecuada para tus salidas de running, Kalenji te ofrece este año un nuevo modelo con unas prestaciones calidad/precio inmejorables ¡ VAMOS AL DETALLE!

Primero os voy a presentar la Run Support para hombre, una zapatilla con un diseño muy renovado disponible en cuatro colores, perfecta para correr hasta tres veces por semana durante aproximadamente una hora, sus características principales:

SUJECCIÓN
La sujeción de las Run Support viene determinada por 2 características:
1.Un contrafuerte parte posterior que aporta una buena sujeción del talón.
2.Un concepto único de sujeción mediante un sistema de cordones en X.

AMORTIGUACIÓN Y LIGEREZA                                                                                                     

Tendremos una buena amortiguación gracias a la espuma EVA y al diseño de su geometría combinado con su ligereza, 263 gramos en talla 43.

COMODIDAD

Gracias a su mesh en 3d de una sola pieza, que hara que se adapte perfectamente a tu pie y al mismo tiempo evitara que se produzcan rozaduras e irritacione.

Captura de pantalla 2019-03-07 a las 19.24.58

Ahora vamos con el modelo de mujer, disponible también en 4 colores muy atractivos y con algunas características diferentes en la sujección y la amortiguación, por lo demás, encontraremos la misma comodidad y adaptabilidad que el modelo de hombre:

SUJECCIÓN:
La sujeción de las Run Support viene determinada por 2 características:
1. Un contrafuerte parte posterior que envuelve el talón.
2. El sistema de lazada. Muy femeninas, las presillas con forma de tirabuzón facilitan el deslizamiento de los cordones y mejoran el ajuste.

MORTIGUACIÓN Y LIGEREZA 

Encontramos un extra de amortiguación gracias a la espuma EVA y a la inclusión del CS (Circular Sistem), que aportara ese extra de amortiguación en el talón demandado por las mujeres.

Captura de pantalla 2019-03-07 a las 19.31.14

Espero que con esta información te sea mucho mas sencillo escoger la zapatilla que mas de adapte a ti, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo (sheila.reina@decathlon.com) o acudir a una de nuestras tiendas y conocer todos nuestros productos

Captura de pantalla 2019-03-07 a las 19.43.57

:
 

#1 LAIA PÉREZ

Genial artículo Sheila !