Menú

Los 4 mejores campings de Cádiz

0
3.25/5

La zona de la Costa de la luz

La zona de Cádiz, se compone de 140 kilómetros de playa de todos los tipos, haciendo que la Costa de Luz sea un lugar mágico, pues se compone de parajes naturales extraordinarios donde la naturaleza más salvaje convive con hermosos pueblos blancos con cientos de años de historia y antigüedad.


Esto hace que la zona Gaditana sea un destino  idílico donde pasar unas maravillosas vacaciones en familia.

conil

Los mejores campings de Cádiz para viajar con niños

Los campings son un destino perfecto para pasar unas vacaciones diferentes con los más pequeños, así ellos pueden vivir toda una aventura al poder estar más en contacto con la naturaleza.


Desde que comenzara la pandemia los viajes han cambiado,  no solo debido a las restricciones en los desplazamientos, sino también por la realidad económica que ha provocado que el sistema hotelero baje,  dándose  un cambio de tendencia en  muchas familias a la hora de elegir destino de vacaciones, ya que estas  valoran un poco más entre sus preferencias los  campings que estaban más olvidados, provocando en estos últimos una mayor afluencia de visitantes.


Los campings no solo ofrecen instalaciones dotadas  con todos los servicios que necesita una familia para hacer de sus vacaciones una estancia inolvidable, si no que  brindan a estas de actividades para que la diversión y el entretenimiento no le falte a los más pequeños.


La zona Gaditana , cuenta con multitud de  campings , pero cuando queremos viajar con niños la prioridad a la hora de elegir destino cambia , puesto que es importante valorar no solo la zona , sino que es esencial tener en cuenta con qué tipo de instalaciones cuenta el camping para el disfrute de toda la familia.


Por lo que si queremos viajar en familia a continuación os propongo 4 de los mejores camping de la zona de Cádiz.


Camping las Dunas de San Antón

 Situado en el Puerto de Santa María, en medio de un parque natural de bosque y en plena playa, ya que esta se encuentra  a tan solo 12 minutos de distancia, en cuanto a sus instalaciones ofrecen zonas como restaurante, supermercado y piscina donde se realizan distintos tipos de actividades, además de contar con un amplio programa de animación para los niños.

https://www.lasdunascamping.com/



Camping San Anton

Camping la Rosaleda

Situado en Conil de la Frontera, uno de los pueblos más turísticos de la zona de Cádiz, por su gastronomía, sus buenas condiciones para hacer accesible el deporte acuático ya que muchos surferos eligen sus playas como zona deportiva, así como sus amplios bosques para poder disfrutar de varios senderos.  Además, se encuentra  a pocos kilómetros en coche de diversas calas con las que cuenta esta zona, así como de la playa del palmar la más conocida


En cuanto a las instalaciones, son lo más parecido a un complejo hotelero, cuenta con una piscina gigante y otra para los más pequeños con toboganes en la que hay animadores a lo largo del día, cuenta con una sala de masajes y sauna, ideal para poder relajarte durante tus vacaciones, un cajero automático, supermercado, restaurante entre otras muchas cosas. , además de seguridad las 24 horas para su total tranquilidad.


 https://campinglarosaleda.com/


camping la Rosaleda

Camping Pinar de San José

Situado en  Bárbate , en una zona increíble ya que se encuentra ubicado en el Parque Nacional de la Breña , conocido por ser un bosque centenario de pino , además está a tan solo 1 kilómetro de la playa de trafalgar. Es una zona maravillosa para la práctica deportiva ya que la zona invita a realizar bastantes actividades como kitesurf, surf, senderismo en la zona de las marismas de Bárbate, mountain bike, paseos a caballo.


En sus instalaciones  disponen de dos piscinas grandes, pista de tenis y fútbol, además de la realización de diversas actividades para los niños de todo tipo de edades, lo que hace que los padres puedan disfrutar de un descanso mientras los pequeños  están disfrutando.


https://www.campingpinarsanjose.com/

Camping Paloma

Situado en Tarifa, en una zona situada en plena naturaleza y junto a playas de arenas blancas como son punta Paloma y Valdevaqueros, conocidas por sus vientos que la hacen todo un lujo para la práctica deportiva del kitesurf.  


El camping es idóneo para las familias ya que sus instalaciones incluyen zonas infantiles, parques y piscina haciendo de este lugar una zona de ocio bastante entretenida para los niños.


 https://www.campingpaloma.com/

Camping Paloma

¿ Como elegir como dormir ?


Para vivir toda una experiencia con los más pequeños y que sientan que son todos unos aventureros, dormir en tiendas de campañas hará de la estancia  unas vacaciones fantásticas.


Sería ideal decantarnos por una tienda familiar que por su capacidad son más espaciosas para poder sentirnos cómodos cuando se realizan estancias más largas para muchas personas, en Decathlon disponemos de una amplia gama de tiendas familiares, tiendas de una habitación, de dos habitaciones, hinchables, con tejidos fresh para reducir el calentamiento del sol…., de esta forma se podrá elegir la que mejor se adapte a cada  familia.


https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-camping/c3-tiendas-de-campana-familiares/_/N-bwyw7m

Tiendas familiares
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.