Menú

¿Cómo montar una tienda de campaña 2 Seconds?

0 186
5/5

Hola a tod@s!

Ya estamos en pleno verano y seguro que muchos de vosotros habéis optado este año por iros de vacaciones a un camping. Y qué es lo principal cuando nos vamos de camping, está claro, ¡la tienda de campaña!, y si es una de esas de 2 segundos, mejor que mejor ¿eh?

Seguro que a más de uno le ha pasado que en su grupo de amigos, o con su pareja, o en familia, ha pensado; "esto de montar la tienda lo hago yo, que es muy sencillo". Y tras un buen rato de pelea logras montarla, pero no sin la seguridad de que haya quedado perfecta... ¿y si luego llueve?, ¿y si sopla mucho viento?

Mejor si te explicamos lo que hay que tener en cuenta y los pasos a seguir ¿no? Pues aquí os dejo un completo tutorial de montaje para que este verano seas capaz de montar tu tienda de campaña 2 seconds de manera segura.

Saludos!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.