Disfruta de tu tienda dos en uno con la Base M

Comentarios 0 38 -/-
FacebookTwitterEmail

Apasionante de la montaña y del camping, iba buscando un habitáculo/ tienda cocina para poder preparar mis comidas y también poder tener mis menajes y mi comida guardada. Además quería que fuera un sitio cerrado y que a la misma vez tuviera mosquitera y que fuera ventilada.

Dos en uno, tienda con salón-cocina con la Base M

Por ello elegí la Base Mun habitáculo perfecto para seguir complementando las salidas de camping. Es una habitación de 2.5m x 2.5m. Ideal para poder comer dentro o incluso para cocinar y guardar la comida. Diseñada para poder estar juntos unas 8 personas, pero para estar más cómodo y poder tener cosas dentro, recomiendo entre 4 o 6 personas. Gracias a la altura que tiene de 2.15cm permite estar dentro de pie sin ningún problema y poder moverse con total libertad dentro del habitáculo.

Con el diseño que tiene, permite que puedas estar dentro evitando que te incordie cualquier insecto gracias a las mosquiteras que lleva incorporada, lo que facilita también que pueda correr el aire y estés fresquito mientras comes o preparas la comida. Es un habitáculo que va totalmente cerrado, ya que lleva también suelo incorporado, por ello, es perfecto para guardar la comida.

Dos en uno, tienda con salón-cocina con la Base MDos en uno, tienda con salón-cocina con la Base M

Es de fácil montaje, ya que solo lleva dos varillas que van cruzadas. A continuación se le clavaria la piquetas y ya tendríamos nuestro habitáculo montado. También tiene un pequeño toldo que puedes utilizar como techado, e incluso utilizarlo como otro avance encarado a tu tienda familiar o colocar debajo alguna tienda pequeña de 2 a 3 personas.

A la hora de la recogida, es recomendable limpiar bien el suelo y dejarlo secar, para que cuando se guarde en su funda evite que coja olores o moho.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre la Base M déjame un comentario o consulta nuestro catálogo tiendas de campaña y accesorios. ¡Nos vemos acampados! 

Alicia Barreres 

Apasionada de la montaña 

Decathlon Alicante

: