Menú

Disfruta de tu tienda dos en uno con la Base M

0 49
-/5

Apasionante de la montaña y del camping, iba buscando un habitáculo/ tienda cocina para poder preparar mis comidas y también poder tener mis menajes y mi comida guardada. Además quería que fuera un sitio cerrado y que a la misma vez tuviera mosquitera y que fuera ventilada.

Dos en uno, tienda con salón-cocina con la Base M

Por ello elegí la Base Mun habitáculo perfecto para seguir complementando las salidas de camping. Es una habitación de 2.5m x 2.5m. Ideal para poder comer dentro o incluso para cocinar y guardar la comida. Diseñada para poder estar juntos unas 8 personas, pero para estar más cómodo y poder tener cosas dentro, recomiendo entre 4 o 6 personas. Gracias a la altura que tiene de 2.15cm permite estar dentro de pie sin ningún problema y poder moverse con total libertad dentro del habitáculo.

Con el diseño que tiene, permite que puedas estar dentro evitando que te incordie cualquier insecto gracias a las mosquiteras que lleva incorporada, lo que facilita también que pueda correr el aire y estés fresquito mientras comes o preparas la comida. Es un habitáculo que va totalmente cerrado, ya que lleva también suelo incorporado, por ello, es perfecto para guardar la comida.

Dos en uno, tienda con salón-cocina con la Base MDos en uno, tienda con salón-cocina con la Base M

Es de fácil montaje, ya que solo lleva dos varillas que van cruzadas. A continuación se le clavaria la piquetas y ya tendríamos nuestro habitáculo montado. También tiene un pequeño toldo que puedes utilizar como techado, e incluso utilizarlo como otro avance encarado a tu tienda familiar o colocar debajo alguna tienda pequeña de 2 a 3 personas.

A la hora de la recogida, es recomendable limpiar bien el suelo y dejarlo secar, para que cuando se guarde en su funda evite que coja olores o moho.

¡Gracias por leer mi artículo! Si quieres saber más sobre la Base M déjame un comentario o consulta nuestro catálogo tiendas de campaña y accesorios. ¡Nos vemos acampados! 

Alicia Barreres 

Apasionada de la montaña 

Decathlon Alicante

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.