Menú

Los indispensables para iniciarte en el mundo camper

Los indispensables para iniciarte en el mundo camper
18
3.39/5

¿Quieres iniciarte en el mundo camper, y no sabes por dónde empezar?

Aquí tienes 10 productos clave, que harán tus viajes más confortables:

HORNILLO

El hornillo es algo indispensable para poder preparar o calentar los alimentos.

En caso de viajar varias personas juntas, un hornillo de doble fuego, es una buena opción.

CAMPINGAZ CG CAMP BISTRO 2 SS16 - CAMPINGAZ
CAMPINGAZ STOVE 2 BURNERS KITCHEN CV CG SS21

Junto con esto necesitaremos los cartuchos de gas, para el hornillo individual necesitaremos el cartucho de 220gr , para el de doble fuego usaremos un cartucho de rosca de 100gr, 230gr o 450gr.

KIT FIAMBRERA

Disponemos de varios kit de fiambreras, pero sin duda dos de los mejores son el Kit para 4 personas, y el kit para 2 personas.

popote nh500 4 personnes 2018

SET DE COCINA

¿Qué usamos para cocinar?, ¿donde lo guardamos depués? Este set de cocina, es la solución, esta compuesto por un trapo de cocina, una tabla flexible para cortar, un caso y una espatula plegables. Después de su uso, lo guardamos en su bolsa, para un mejor almacenaje.

QUECHUA KITCHEN SET MH500 SS21
QUECHUA KITCHEN SET MH500 SS21

INODORO WC PORTÁTIL

El inodoro portátil químico es un producto muy importante, sobre todo cuando pernoctamos en lugares donde no tenemos acceso a un WC.

DUCHA SOLAR

Esta ducha solar es un producto perfecto para cuando acampamos o pernoctamos en lugares que no estan cerca de una ciudad, o fuera de un camping.

Tiene una capacidad de 10l y gracias a su sistema de bombeo, tendras agua a presión, incluso estando el deposito en el suelo.

QUECHUA DOUCHE SOLAIRE PRESSION NH500 PE20 - 139 --- Expires on 14-10-2023-min
QUECHUA DOUCHE SOLAIRE PRESSION NH500 PE20 - 134 --- Expires on 14-10-2023-min

ORGANIZADOR DE 6 BOLSILLOS

El orden en una furgoneta, es algo muy importante, para ello disponemos de este organizador con 6 bolsillos universal, que se adapta fácil a cualquier lugar.

TENT ORGANIZER POCHE TENTE - 001 --- Expires on 20-09-2023

AVANCE

Muy recomendado para cuando salimos de acampada con más personas, este avance tiene una capacidad de hasta 10 personas. Te permite crear una prolongación de tu vehiculo, creando una estancia muy confortable.

QUECHUA Séjour BASE ARPENAZ L FRESH - 000 --- Expires on 18-09-2028

Estos elementos, son algo de mucho uso, y debido al tipo de almacenamiento que solemos tener en una furgoneta, recomendamos usar la mesa plegable para 4 o 6 personas que incluye sus propias banquetas.

MESAS Y SILLAS

8575786.jpg

En caso de querer usarlo para el interior del vehiculo, disponemos de una mesa plegable baja muy adecuada, que ocupa muy poco espacio.

Screenshot_20210510-192611-min

LÁMPARAS

Es un producto, al que le vamos a dar mucho uso, sobre todo cuando decidimos pernoctar lejos de las ciudades. Con esta lámapara portatil recargable, tendremos luz en cualquier lugar.

Por último, pero no menos importante, tenemos un producto del que puede depender nuestra seguridad y la de los nuestros.

EXTINTOR

Este extintor de polvo polivalente de 1kg, puede salvarnos de muchos sustos, ya sea con nuestra furgoneta, cuando hagamos un fuego, etc. Por estos motivos es un producto muy necesario en nuestro maletero que por suerte, ocupa muy poco espacio.

PLASTIMO Extincteur ABC bateau 1 kg - 000 --- Expires on 04-02-2029

Espero que os sirva de ayuda e inspiración este post.

¡Nos vemos en las carreteras!

Comentarios

Podriais enseñar las tiendas para techo de furgoneta o coche, indispensables para los que tenemos poco espacio y presupuesto.

Por favor lo primero que se deberías de faer ye de informar a los usuarios de como está el sistema en españadel mundo camper autocaravanas y demás, lo vendéis como un filón y luego vienen los problemas, prohibido pernoctar en costas parques naturales ect, x no decir prohibido hasta en comunidades autónomas no de pernoctar sino estaciónar, ejemplo Cádiz, ect ect ect, lo que promociona is ye pa usar en un camping o áreas de autocaravanas, dejar de engañar y vender el producto como debéis faer, el mundo camper y de autocaravanas ta muy perseguido por colectivos de campings y demás, mirar alrededor y crear áreas onde zonas rincones onde  todo el mundo pueda disfrutar eso si siempre siendo cívico limpio y ordenado con el medio ambiente, las poblaciones locales y en general 

Buenas tardes Diego, gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta.

La iniciativa es muy buena,pero la gente que no sabe sobre normativa  ,ve la fotos tan chulas y piensa que despues puede montar la tienda,la camper o un picnic en medio de la montaña, no solo es vender que eso lo haceis de lujo,hay que saber informar bien a los usuarios

Gracias David por tu comentario, en este post hablamos sobre los productos, haremos otro sobre las normativas.


¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.