Menú

Mantenimiento de tu tienda de campaña

4 1335
3.88/5

La clave principal para mantener siempre tu tienda de campaña limpia cada vez que la uses es perder un poquito de tiempo en los consejos que te voy a decir a continuación. Cuanto más te preocupes por este aspecto más longevidad le darás a tu tienda de campaña.

Posicionémonos en el momento en el que se termina nuestra acampada. Hemos recogido todo el material que tenemos dentro, de la tienda. Ya no queda nada. Ni muebles, ni colchones, sacos, ropa…nada. ¿Qué es lo primero que se hace? Barrer.

Dentro de la habitación o en el suelo del avance siempre acaba acumulándose restos de suciedad, o insectos muertos, o incluso pelos. Con un pequeño cepillo y recogedor los sacaremos fácilmente.

Si existe alguna mancha en los pisos de la tienda, que podamos limpiar con agua jabonosa, la quitaremos y la secaremos con algún trapo o papel. Lo mismo con la lona exterior y las ventanas. No utilizar productos abrasivos ya que podrían perjudicar las propiedades del tejido.

Limpia la tienda, comenzaremos a desmontar la tienda. Pero antes, dejaremos cerradas todas las ventanas y puertas para que mantenga su posición normal y no se enrede a la hora de recogerla