Menú

El mejor kit de acampada para los más peques de la casa.

0
4.5/5

Comienza el verano y con él la aventura de vivir unos campamentos o días de acampada. Ya sabemos que los más peques de la casa siempre están preparados para ello, pero... ¿Tienen ya todo lo que necesitan para disfrutar al 100%?  ¡En este post traemos el KIT DE ACAMPADADA PERFECTO PARA VIVIR AL MÁXIMO LA EXPERIENCIA! Comenzamos en tres, dos, uno...

1. ROPA CÓMODA EN LA MEJOR MOCHILA

Es primordial decidir dónde llevar toda la ropa y pertenencias y cuál será el volumen indicado para que no se les quede nada atrás. ¿La mejor opción? Por compacidad, comodidad y diversidad de bolsillos, sería genial iniciarse en el uso de una mochila. Ideal para transportar sus cosas y además podrán escoger diferentes capacidades según edad y duración de la acampada. La MOCHILA DE MONTAÑA Y TREKKING QUECHUA MH500 es una buena opción ya que tiene 40 litros de capacidad, el transporte está adaptado a su físico y está indicada para salidas de senderismo y también para llevarla al campamento de vacaciones. 

Comodidad, ligereza y estilo definen la CAMISETA DE MANGA CORTA DE MONTAÑA QUECHUA MH100, combinables con las SANDALIAS DE SENDERISMO QUECHUA MH120, muy cómodas para todo tipo de senderos, ¡también para atravesar riachuelos y jugar con el agua, por su gran agarre!

MOUNTAIN Hiking
MOUNTAIN HIKING

2. EL DESCANSO NO SE LES RESISTIRÁ

Dormir bien es importante para tener las pilas cargadas cada día. Depende del lugar donde acampen necesitarán un tipo de esterilla aislante o saco de dormir. Podrán hacerlo en tienda de campaña, en el mismo suelo al aire libre, o en cambio, en una habitación con camas preparadas. Pero hay algo que servirá para todo… ¡EL SACO DE DORMIR JUNIOR MH100 10º! Es cómodo para sus primeras noches bajo las estrellas, gracias al relleno y volumen adecuados y puede regularse para diferentes alturas. Además, puede usarse la ESTERILLA AISLANTE CAMPING FORCLAZ MH100, ya que les servirá para aislarse del suelo, dormir o proteger el propio colchón. ¡Es súper ligera y puede llevarse en la parte superior de la mochila! 

3. PROTÉGELES DEL SOL Y DE LOS INSECTOS

Deben proteger su piel al máximo ante los días más calurosos y la posibilidad de picaduras de insectos, ya que estarán en continuo contacto con la naturaleza. El uso de gorras, gafas de sol, protección solar y pulseras y spray anti mosquitos, será fundamental en su kit de acampada.

¿La mejor gorra? El modelo de GORRA SENDERISMO Y TREKKING MH100, ya que está pensada para evitar rozaduras, su tejido es muy transpirable a la vez que resistente y lo más importante ¡cuenta con protección solar!

MOUNTAIN HIKING JUNIOR
MOUNTAIN HIKING JUNIOR

No basta con usar una buena ropa para estar protegido ante los rayos UV, además es importante el uso de CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR FACTOR 50 ROLL ON. Es adecuado para todas la edades y cuenta una alta protección para disfrutar del sol con máxima seguridad. Este formato es perfecto para niños y niñas por su facilidad para aplicarlo.

4. DISFRUTARÁ DE LOS JUEGOS EN LA NATURALEZA

Y por supuesto, hemos hablado de protección y comodidad, pero hay algo que será aún más importante para ellos... ¡Divertirse al máximo!

Y ahora sí, todo está listo para comenzar la aventura. No olvides que tienes más variedad de modelos en nuestra página web www.decathlon.es y que puedes visitarnos para ayudarles a organizar su mochila.

¡A POR EL CAMPAMENTO DE VERANO CON MUCHA ENERGÍA!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.