Menú

La nueva mesa baja MH100, ideal para el verano

0
3/5

¡Hola montañer@s! Otro mes más estamos de vuelta con nuestro post en la Comunidad Decathlon. Desde que en marzo comencé esta aventura, os he ido enseñando productos de senderismo ecodiseñados y novedosos. En esta ocasión, no iba a ser menos. 

Con la llegada del verano, muchos son los que deciden pasar sus días de vacaciones rodeados de naturaleza, bien sea en el bosque o la montaña, o bien cerca de los ríos, lagos o, incluso, del mar. Para ello, necesitamos algunos productos clave para nuestras escapadas aventureras. Es el caso de la MESA BAJA PLEGABLE DE CAMPING MH100 GRIS.

QUECHUA LOW TABLE MH100 GREY SS21

VENTAJAS DE ESTE PRODUCTO TAN NOVEDOSO

Lo primero que me gustaría comentar sobre las ventajas de la mesa baja es que es realmente polivadente. Por el tipo de concepción de producto, y a pesar de estar diseñada por nuestros expertos para escapadas cortas a la naturaleza, puede usarse para ir a la playa o a la piscina, puesto que es muy sencilla, práctica y muy fácil de montar.

Cuatro son las ventajas de este producto que lo hacen muy novedoso y cómodo de transportar:

Compacidad

QUECHUA LOW TABLE MH100 GREY SS21
QUECHUA LOW TABLE MH100 GREY SS21

Esta mesa es realmente compacta. Las dimensiones de la misma plegada son 58,5 x 11 x 11 cm / 7 L y su peso son únicmanete 2,55 kg. No mesa absolutamente nada. Como podéis observar en la fotografía de la izquierda, esa es su estructura cuando está totalmente plegada. Las patas están dentro de la estructura de conjunto y se pliegan con total facilidad.

RESISTENCIA

Esta compuesta en su estructura de 80% Acero, 20% Polipropileno y en la tabla de 50% Acetato, 50% Madera. Como dato curioso, os diría que la carga máxima del tablero son 30 kg, aunque no es muy recomendable poner pesos excesivamente pesados. Si se encaja bien, el tablero no debe moverse para nada. Las patas de la mesa poseen en sus extremos unas piezas que contribuyen a adherirlas bien al terrero de uso.

QUECHUA LOW TABLE MH100 GREY SS21

FACILIDAD DE APERTURA Y CIERRE

La tecnología de plegado rápido os ofrece una gran practicidad y comodidad a la hora de montarla. Pero no os preocupéis. Os comento brevemente cómo se monta. Primero, se despliega la estructura la estructura y fija los dos tubos laterales en las ranuras previstas. A continuación,  fija el tablero en los tubos: se ejercerá una tensión que aportará rigidez a la estructura, es normal. ¡Ahora ya, siéntate a tomar el aperitivo y disfruta!

QUECHUA LOW TABLE MH100 GREY SS21
QUECHUA LOW TABLE MH100 GREY SS21

CONFORT

En último lugar, pero no menos importante, nuestra mesa baja de camping es realmente confortable. Las dimensiones del tablero son 52 x 58 cm y de altura es 32 cm. Es realmente práctica para dos personas, aunque también puede utilizarse como una mesa auxiliar. 

QUECHUA LOW TABLE MH100 GREY SS21

Estas son las grandes ventajas de este producto de innovación. Como cualquier producto de Decathlon, posee dos años de garantía, pero si tu producto se rompe o se estropea no os preocupéis. Tenemos piezas sueltas en el Servicio de Postventa, aunque también ofrecemos la posibilidad a nuestros usuarios deportistas realizar una extensión de garantía en su tienda más cercana. Estaremos encantados de atenderte. ¡Hasta pronto deportistas!

Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.