Menú

Orgullosos de lo nuestro

0
-/5

Corría el año 2003  cuando un equipo de ingenieros  liderados por Jean- Francois Ratel se ponían en marcha para desarrollar una tienda de campaña que se monte sola , tras unos meses de ensayos y trabajo duro nacía el primer prototipo de tienda  2 seconds,   tras eso   luz verde para la comercialización de este super producto.

1 quechua
quechua 2

Tras unos años de éxito rotundo  y colocar a quechua como líder en el mercado camping en 2017 los ingenieros se dan cuenta de que tienen que evolucionar el producto  ya que los usuarios no están 100% satisfechos , y esto es un innegociable para Decathlon  , uno de los  puntos de mejora era su compacidad y  el plegado por lo que se centran en trabajar sobre estas dos particularidades   , es en 2020 cuando dan con la tecla y  lanzan al mercado  la EASY 2 seconds.

Screenshot 2021-05-27 15.43.53


Una de las promesas principales era la de que fuera instantánea y fácil de transportar

Gracias a una forma más dinámica, una estructura autoportante patentada y un botón «pulsador», el montaje y plegado de 2 Seconds EASY se realiza de forma instantánea y más fácil. Una vez plegada, la tienda se aloja en una cubierta simple para una mayor compactación, de modo que siempre sea más fácil de transportar en cualquier condición.

Además, posee la tecnología patentada «Fresh & Black», que garantiza un alto nivel de oscuridad, incluso a plena luz del día, mientras el interior se mantiene fresco.

Descubre más sobre la 2 Seconds Easy y sobre equipamiento de camping aquí.

Con motivo de rememorar al súper producto que se empezó a comercializar en 2003 este verano lanzaremos una edición limitada con diferentes colores . 

Descubre toda nuestra oferta aquí.

IMG-20210614-WA0008
IMG-20210614-WA0009
IMG-20210614-WA0010
Comentarios
Esta publicación todavía no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar tu opinión!

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.