Menú

¿Por qué elegir la tienda de campaña Fresh & Black?

6 19027
4.57/5

¡Hola deportistas! Soy Hugo, colaborador técnico de Decathlon. Os presento un vídeo con las principales características de la tienda de campaña Fresh & Black, para que os ayude a elegir en vuestra próxima escapada.

Si tenéis cualquier otra duda, podéis pasaros por mi perfil de la comunidad y contactar conmigo directamente.

¡Nos vemos!

Comentarios
Comenta esta publicación:
  He leído y acepto las reglas de publicación de las opiniones
Autorizo a Decathlon a recopilar mis datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico...) para publicar mi opinión
En Decathlon, nos ocupamos de tus datos personales
#6 HUGO GALLARDO
Hola Marta, todas las tiendas de campaña quechua son impermeables, testadas en laboratorio a pruebas de impermeabilidad. Tienen un doble techo de poliéster revestido de 2000mm por lo que si se monta con la tensión adecuada, no hay problema de impermeabilidad.
#5 MARTA RH
Buenas , estas tiendas son completamente impermeables?
#4 HUGO GALLARDO
Hola Pedro! Si sales de acampada con frecuencia merece la pena sin duda. Por la diferencia de precio tendrás un 99% de oscuridad y gracias al tejido fresh & black una acumulación de calor mucho menor, lo que te permitirá acampar sin preocuparte por la exposición al sol en cualquier lugar. Personalmente he probado ambos modelos y la diferencia es brutal. Un saludo.
Este contenido te puede interesar

Completa tu experiencia con este contenido

¿Quieres compartir tu experiencia
deportiva en la Comunidad?

Escribe tus propios artículos sobre tu deporte favorito.